Este domingo Miguel Bosé volvió a aparecer en ‘Lo de Èvole’ para volver a defender sus teorías negacionistas, negando la gravedad de la COVID-19, tildándolo de “estafa” y asegurando que la pandemia “sale de un cartel de millonarios psicópatas”, en referencia al Foro de Davos. “Se creen los dueños de la humanidad. Van a caer todos uno detrás de otro. No van a salir a la calle tranquillos. Vamos a unos segundos juicios de Núremberg”, vaticinó.

“La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa. ¿Dónde está el virus? […]¿Qué provoca muerte? ¿Qué? ¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda y a estos mierdas? ¿Qué respeto? […] ¿Qué le pasa a este virus, que es diferente? Por favor, ¿quién se puede creer semejante estupidez? A mí que no me traten de idiota. Los idiotas son ellos. No soy idiota, ¿vale? No soy ni presunto, ni sospechosamente idiota”, exigió Bosé, visiblemente enfadado.

Asimismo, durante toda la entrevista, Bosé destacó, además de por su firme defensa de las teorías negacionistas, por sus constantes críticas a los medios de comunicación, acusándoles de manipulación. Sin embargo, no siempre ha sido tan tensa la relación entre el cantante y la prensa. En este sentido, Jordi Évole le recordaba un momento icónico de la televisión, cuando Bosé apareció en un programa que dirigía Mercedes Milá para desmentir que había fallecido.

“Tú has tenido tradicionalmente una buena relación con los medios de comunicación”, afirmaba Évole, antes de dar paso al vídeo. Una frase que provocaba la rápida y reveladora confesión de Bosé: “Dejémoslo en relación…”. “Interesada, por su parte y por mí parte”, añadía el cantante.