'Tarde AR' contó este miércoles con la presencia de Luis, un experto que quiso poner en valor las frutas de temporada. Para ello, el programa puso una mesa en el centro del plató llena de fruta, en torno a la que se agruparon la presentadora y sus colaboradores. Ana Rosa Quintana hacía entonces un guiño a Isabel Díaz Ayuso colando esta célebre frase. 

El invitado se despedía del programa poniendo en valor los beneficios de la fruta, tanto para la salud como para el sector agrícola español. En ese momento, Quintana cogía fuerza y, manzana en mano, soltaba: "Hay que tomar mucha fruta, porque me gusta la fruta", protagonizaba un polémico momento. "A mí me encanta la fruta", añadía Patricia Pérez.

El público aplaudía el comentario de Quintana y Xavier Sardá, captando el guiño de la presentadora, respondía: "Como a la presidenta". Ante las palabras del colaborador, ella parecía recular ante las posibles críticas: "Hombre no", decía. 

La intervención de la comunicadora ha sido entendida en redes sociales como una referencia y guiño a la frase que Isabel Díaz Ayusó utilizó para cubrir el insulto al presidente del Gobierno y que se viralizó inmediatamente. Por ello, muchos usuarios expresaron su indignación en X - anteriormente conocido como Twitter- . Una espectadora se dirigía directamente a la cadena y cuestionaba que la presentadora pudiera hacer este tipo de alusiones en pantalla: "¿Apoyáis que una presentadora de vuestro grupo use un lema que se emplea para insultar a un Presidente del Gobierno? ¿Esta era la libertad editorial que comunicabais?", escribía. Otros se referían a la posibilidad de que el programa sea cancelado a final de temporada: "Que ganas de que llegue junio para que la ventilen. Lo malo es que volverá a las mañanas otra vez".

 

 

 

 

 

Ana Rosa carga contra el Gobierno por la Ley de Amnistía

El Congreso de los Diputados daba luz verde a la Ley de Amnistía el pasado 14 de marzo y Ana Rosa no podía evitar finalizar el programa sin pronunciarse al respecto. Pese a que 'Tarde AR' suele alejarse habitualmente de los pronunciamientos políticos desde que llegara a la parrila, intentando alejarse de la dura línea que caracterizaba a los editoriales de 'El Programa de Ana Rosa', lo cierto es que la presentadora y sus colaboradores van dejando algunas píldoras.

Tras el acuerdo de amnistía entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Junts, y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), la periodista se revolvía contra el Gobierno en directo, alineándose con el voto de los partidos de derechas con representación. "Hoy es un día muy triste para la democracia de nuestro país", arrancaba en un primer momento. Escasos segundos después, se atrevía a asegurar que más de un cincuenta por ciento de la ciudadanía no está a favor: "Se ha aprobado la Ley de Amnistía en contra de la mitad de los españoles", decía. Cabe destacar que ella misma se ha corregido en directo para apuntar que, realmente, se trataría de "más de la mitad" aunque sin citar estudios demoscópicos o similares.

Lo cierto es que, tras las declaraciones de Quintana, su colaborador Antonio Hidalgo intentaba quitar hierro al asunto. Sin embargo, Vicky Martín Berrocal cerraba filas con Quintana. A su juicio, es una de las peores noticias que podía recibirse. Y en ese preciso instante, Susana Díaz cambiaba radicalmente de tema para abordar el resultado del partido del Atlético de Madrid una día antes. Como no podía ser de otra manera, este momento también fue muy polémico en redes sociales, por lo que los usuarios se lanzaron a los teclados

 

 

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes