Como era de esperar, Albert Rivera finalmente se sincera al respecto de su relación con Malú. Después de que la artista hiciera lo propio hace tan solo unos días en el programa de Risto Mejide, en Viajando con Chester, y revelara detalles sobre la que ha sido su pareja así como sobre su hija, ahora parece que es el turno del exdirigente de Ciudadanos. El expolítico es el próximo invitado de 100% Únicos, el nuevo programa muy especial de Telecinco y hablará de la que es la madre de su niña Lucía, tal y como se ha podido ver en la promo que ya Mediaset ha lanzado como cebo. "Ya sabía yo que iba a salir", comienza afirmando ante las preguntas de unos jóvenes autistas.

Albert Rivera se confiesa sobre Malú

Ya se sabía el pasado mes de noviembre pero Mediaset lo ha confirmado. Albert Rivera será uno de los próximos invitados de 100% Únicos, el nuevo programa de Telecinco, en el que va a responder a las preguntas directas de un grupo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Será el próximo lunes 18 de diciembre cuando el que fuera líder de Ciudadanos se siente en una sala para ser entrevistado por jóvenes y mayores autistas, que son los verdaderos protagonistas de este formato televisivo tan rompedor. Mediaset ha lanzado ya un avance de la siguiente entrega de este espacio de televisión en el que el expolítico destaca como invitado.

En esta corta pero reveladora promo se ha podido ver que Rivera tendrá que enfrentarse a todo tipo de preguntas, tanto de su papel en la política como de su vida personal. Algunas especialmente incómodas, como las que tienen que ver con Malú, la que ha sido su pareja hasta hace unos meses y es la madre de su hija Lucía. Tras romper su relación con la cantante, el también abogado ha rehecho su vida con la joven diseñadora e influencer Carla Cotterli, de 35 años, con la que sale desde el pasado verano y con quien ha protagonizado unas curiosas imágenes en las portadas de las revistas del corazón. Pero su amor con la artista sigue trayendo cola, y por eso es siempre una de las cuestiones que evita responder.

Hasta ahora, ya que se tendrá que enfrentar de lleno a ello. "¿Cómo conociste a Malú?", se ve que le pregunta uno de los entrevistadores, a lo que Rivera reacciona divertido pero algo incómodo. "Ya sabía yo que iba a salir...", dice el expolítico, dejando entrever que va a contar algunas cosas al respecto de una de las relaciones más sonadas de los últimos años en el panorama del corazón en nuestro país. Sin embargo, el resto de su respuesta no se podrá ver hasta el próximo lunes, pero se espera que, cuanto menos sea llamativa, ya que el catalán siempre ha intentando mantener su vida privada lejos del foco mediático y de los medios de comunicación.

La cantante revela 'hacerse un Shakira' con Rivera

Esto se produce a penas una semana después de que fuera Malú la que se confesara. Lo hizo con Risto Mejide en Viajando con Chester, de Cuatro, donde la cantante se abrió en canal y llegó a admitir muchas cosas de su amorío con el ya expolítico. Entre otras cosas, el presentador le preguntó si "la llegada de un hijo multiplica lo que había en la pareja", a lo que ella contestó sin tapujos. "Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo", respondió la artista, quien tuvo con Rivera una hija, Lucía, que el pasado mes de junio cumplió 3 años. "También creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo", afirmó.

Además, por si aún hubiera alguna duda, Malú ha confirmado que se ha marcado "un Shakira" tras la ruptura aunque ha asegurado que es algo que ha hecho durante sus 25 años de carrera. "Tengo una canción para cada momento de mi vida", ha confesado para presentar su último disco, A todo sí, un recopilatorio para festejar sus 25 años. "He hecho lo que he hecho toda mi vida, contar una realidad, contar un dolor", explicaba la sobrina del mítico Paco de Lucía, quien asimismo reconoce que está metida de lleno en su papel de madre, lo que le ha conducido a un cierto distanciamiento de los escenarios. Sostiene que lo "echaba de menos".

En sus cuatro años de relación, Malú y Rivera se han mostrado muy discretos y celosos de su intimidad, a excepción del anuncio del embarazo de Malú, en 2019, y el nacimiento de su hija. Sobre la ruptura ya se había pronunciado anteriormente, el pasado mes de agosto. "No soy la primera persona, ni seré la última, que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas, pero a veces no se da. Y eso no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más", dijo entonces. "Las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza", ha sostenido.