Malú dice A todo que sí en El Hormiguero y desvela el castigo de su hija por "oler mal". La cantante ha estado este lunes como invitada estrella del programa dirigido por Pablo Motos para presentar el que es su nuevo disco llamado precisamente A todo que sí, con el que celebra sus 25 años en la música gracias a muchas colaboraciones de temas ya conocidos. Para darlo a conocer se ha sentado a divertirse en el plató de Antena 3, donde ha hablado además de su vida privada y ha contado algunas anécdotas con su hija Lucía. Entre ellas ha explicado algunos "razonamientos" de la niña, que tiene 3 años de edad, o momentos divertidos que vive con la que es el resultado de su relación con Albert Rivera, ya finalizada y a quien ha dedicado algunas canciones al puro estilo Shakira.

Malú cuenta el castigo de su hija "por oler mal"

Es una habitual de las televisiones pero no de los platós para ser entrevistada. Malú es una de las coaches de La Voz y una de las artistas más reconocidas del panorama musical español, tanto por su trabajo como por ser de una de las familias más destacadas del flamenco. Pero no suele sentarse a hablar de su propia vida, por lo que las miradas estaban puestas este lunes por la noche en Antena 3. La cantante ha acudido a El Hormiguero para presentar su nuevo disco, A todo sí, que se publicó y salió a la venta el pasado 8 de diciembre. Este es un albúm con el que ha querido celebrar sus veinticinco años en la música con las mejores canciones de su carrera, reinterpretados con artistas como Pablo Alborán, Luis Fonsi o Ana Mena.

Y fue precisamente eso lo que dijo con un muy criticado Pablo Motos, al que le ha contado distintas cosas personales, especialmente de su hija. "¿Qué quieres decir con este disco a la gente?", le preguntó Motos a la invitada, que se confesó directamente. "Quería darle una vuelta a esas canciones, traerlas de una forma más fresca, además cada compañero ha elegido la canción que ha querido y yo quería que cada una fuera la canción que ellos desearan, que la hicieran suya", ha explicado antes de puntualizar que todos los cantantes con los que ha colaborado para este albúm eligieron canción menos Alejandro Sanz, una de sus personas más cercanas por la relación familiar que les ha unido desde siempre.

Un disco "sin corsé"

"No había opción, con él tenía que ser Aprendiz. Ha sido un ejercicio de generosidad por ambas partes, un disco sin corsé. Estoy en un momento de mi vida que digo a todo sí, no sí a todo", ha sostenido. Sin embargo, y tras charlar sobre el disco, el presentador fue al núcleo y sacó un tema más personal de la cantante, preguntándole por su hija Lucía, de 3 años. Ha sido entonces cuando la cantante quiso revelar una graciosa anécdota. "Está para morirte. Es la tía más divertida que he conocido en mi vida. Bonita, linda y divertida", ha dicho Malú para añadir que "como todos los niños de 3 años, está en una edad en la que tiene razonamientos y, al parecer, saca sus conclusiones sobre situaciones muy diversas", añadió.

De hecho, ha contado que este mismo lunes, la pequeña quería acompañar a su madre al trabajo. "Hoy me voy a ir contigo a trabajar", contaba Malú que le había dicho su hija, algo que ella intentó explicarle que no era posible diciéndole que era "tarde y para mayores", pero Lucía estaba muy dispuesta a asistir con ella hasta el punto de decirle: "Luego me lo pienso si voy o no y te digo". Pero también ha contado otra anécdota, como el día en que la pequeña la castigó sin su abrazo de cada noche por oler mal. "Estábamos en la cama, porque la iba a acostar ya, cuando me dijo: 'Mamá, ¡qué mal hueles! ¡Qué mal te huele la cara!'", ha comenzado explicando. 

"Si no lo haces, no te abrazo en toda la noche"

"Me echó una bronca… me dijo que me olía mal la cara y le expliqué que me había echado una crema. Pero a ella no le gustó la respuesta y me dijo: ¡Lávate la cara ahora mismo! Le contesté que no pensaba lavarme la cara por muy mal que pudiera olerme porque me había costado un dineral la crema", afirmó entre ristas la artista, que admitió que su hija, al escuchar sus explicaciones, decidió castigarla. "Me dijo 'Pues lávate la cara ahora mismo. Si no lo haces, entonces no te abrazo en toda la noche'", ha afirmado. Sin embargo, Malú también se ha emocionado al comentar las dotes musicales de la pequeña. "Está muy graciosa, ahora canta un poco como Macaco. Se le parece por el vibrato que tiene, que se le puede notar en canciones como Moving", dijo.