Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, vive sumido en una polémica constante, la cual se gana con creces. El pasado martes hizo un alegato contra la hipocresía y el escritor Bob Pop ha analizado el mensaje de Motos y no ha tenido piedad con él. A su juicio, la intervención de la estrella de Antena 3 es nítida: "Oye, pues este alegato a favor del macho tóxico, la violencia útil y ser un tío mierda no me lo esperaba".

Basándose en el artista urbano Omar Montes, Pablo Motos lanzó un discurso bastante polémico en su sección Pasarse de la raya: "A veces pienso cosas, cosas muy malas y cómo actuaría yo. Si me metieran en la cárcel y me dieran a elegir a un compañero de celda... yo elegiría a un tipo duro, valiente y peligroso. Seguramente me arriesgaría a que me partiese la boca o me rajase a la primera", reflejó. 

El presentador defendió que "lo haría de frente, cara a cara, sin esperar a que estuviese distraído o dormido". Y quiso dejar claro lo siguiente: "No lo haría a traición, a lo mejor, como un sumiso acobardado. Sería mucho más emocionante, aprendería esas cosas que solo saben los que se atreven a saltarse todas las reglas y caminar sin miedo por la vida".

"Dan más miedo los mansos que salen corriendo a la primera de cambio, o que si te tienen que decir algo contra ti se arrugan y se lo guardan esperando a que caigas o tropieces”, exclamó Motos para despues definir quiénes son "los verdaderos peligrosos": "Son los cobardes, los traidores, los hipócritas, los que dicen lo que no piensan para quedar bien y encajar, los críticos y los llorones que nunca son felices ni proporcionan felicidad". Asimismo, Motos quiso mandar un mensaje a todos aquellos que "dicen quererte y no te quieren" o los que afirman "estar contigo cuando en el fondo están contra ti". "Yo, a esa gente no la quiero en mi vida", destacó.

Por todo esto, Bob Pop ha atacado con dureza a Motos: "Oye, pues este alegato a favor del macho tóxico, la violencia útil y ser un tío mierda no me lo esperaba", ha afirmado entre una gran carcajada.