Sergio Ramos y Pilar Rubio no están en su mejor momento a nivel sentimental. Los rumores de una fuerte crisis en el matrimonio del futbolista y la presentadora no solo continúan sino que se han avivado en las últimas horas, especialmente por los últimos movimientos de la todavía pareja. Esta situación comenzó hace ya semanas con la gala de los Latin Grammy, a la que el deportista acudió solo, y se ha apuntado más con el cumpleaños de su madre, donde tampoco ha asistido la madrileña. Esto, sumado a las informaciones de una presunta infidelidad del defensa del Sevilla FC ha hecho estallar todo por los aires. Pero ahora parecen no ser solo suposiciones, debido a que ya se conoce también el motivo y la fecha en la que ambos podrían poner fin a su matrimonio. "Es inminente", comenta una fuente. 

El "inminente" divorcio de Ramos y Rubio

Las voces que apuntaban a que hay problemas en el paraíso de los Ramos-Rubio comenzó durante la gala de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla a mediados del mes de noviembre. Entonces el jugador acudió solo con su hermana Miriam pese a que la presentadora estaba invitada y había confirmado su asistencia. Una escena a la que se ha sumado el ruido sobre una supuesta infidelidad por parte del ex del Real Madrid. Sin embargo, aunque no se ha confirmado este extremo, sí parece ya apuntalado el hecho de que los dos celebrities están a punto de comunicar su separación, tal y como ha señalado una fuente cercana a los dos.

Una persona muy cercana al matrimonio ha revelado recientemente a LOC, sección del corazón del diario El Mundo, la que parece ser la causa principal de este "distanciamiento" en la pareja, y no es otra que la falta de adaptación de Rubio a la ciudad de Sevilla y su deseo a permanecer a toda costa en Madrid. "A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre. Pero no es algo de ahora, es desde siempre. Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en EE UU ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid, donde viven sus padres", publica este periódico en conversaciones con esta fuente.

Según algunas informaciones, "Pilar Rubio no se siente cómoda en el entorno rural", han confirmado además en Socialité, programa de Telecinco que se han aventurado a revelar, incluso, la fecha de la "inminente separación" del matrimonio. "Podrían poner punto y final cuando pasen navidades. Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos", han sostenido. "Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación", ha añadido este espacio televisivo, en el que han señalado que esta decisión responde a "no perjudicar a la familia".

Fiesta familiar sin Pilar Rubio

El ruido en torno a los dos famosos se ha acrecentado tras las últimas fotos publicadas por el exinternacional español durante un gran evento familiar con motivo del cumpleaños de su madre, Paqui, que lo ha celebrado junto a su marido y sus tres hijos, Sergio, Mirian y René, con una fiesta. De hecho, ha sido el propio deportista el que ha presumido de familia en sus redes en una espectacular celebración en la que destacaron los globos, la tarta y una gran unión entre todos los miembros. Pero no ha estado la actriz, lo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales ni en los medios de comunicación, que han destacado de nuevo los rumores de, al menos, una fuerte crisis. 

"Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser ‘el hijo de la Paqui’. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños! Happy birthday, mom!", ha escrito Ramos en su perfil de Instagram, en el que publicó varias imágenes del evento, en las que destaca la ausencia de su mujer. Tampoco ha hecho acto de presencia por ninguna otra vía, ni siquiera en las redes sociales, donde la última publicación de la pareja juntos corresponde al pasado 16 de noviembre, en el cumpleaños de su hijo Marco.

Ni Pilar ni Sergio se han pronunciado abiertamente sobre este asunto, pero al cumpleaños de la madre de Ramos se suma la ausencia del futbolista en las fotos subidas por parte de la presentadora en la boda de una de sus amigas. Cabe destacar que en este caso el jugador tenía compromisos conocidos con su actual equipo de fútbol y no podía acudir al enlace, sin embargo, todo parece apuntar e incluso confirmar que esta pareja dirá punto y final al finalizar las fiestas navideñas.