Sergio Ramos y Pilar Rubio no atraviesan su mejor momento. Al menos es en esa dirección a donde apuntan todos los rumores. La situación de la pareja ha llamado la atención a propios y extraños en las últimas semanas, especialmente desde que aparecieron las primeras informaciones que apuntaban a una presunta infidelidad del futbolista del Sevilla. El ruido en torno a ambos se ha acrecentado tras las últimas fotos publicadas por el ex internacional español, durante un gran evento familiar con motivo del cumpleaños de su madre, Paqui, que ha celebrado su aniversario junto a su marido y sus tres hijos, Sergio, Mirian y René. Pero ni rastro de la actriz y presentadora.

Todo comenzó con la gala de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla hace unas semanas. El futbolista acudió sólo al evento, a pesar de que su pareja, la presentadora Pilar Rubio, estaba invitada al acto. La ausencia de la actriz no causó extrañeza per sé, sino porque figuraba en la lista de invitados. A partir de entonces, los rumores se dispararon y los ríos de tinta corrían por las páginas de los medios de comunicación especializados y generalistas. Incluso se apuntó a una posible infidelidad del ex jugador del Real Madrid; una información que no ha obtenido confirmación por el momento.

Hasta ahora, nadie ha dicho ‘esta boca es mía’. El murmullo generado procede de los medios de comunicación y las redes sociales. Un ruido que se ha incrementado este pasado lunes, cuando el excapitán madridista publicó una serie de fotografías correspondientes a la celebración del cumpleaños de su madre. Ramos ha estado presente en la fiesta homenaje a Paqui, junto a su marido y sus tres hijos, Sergio, Mirian y René. El deportista ha presumido de familia en un gran festejo con extraordinaria presencia de globos, tarta y la unidad exhibida por los miembros de la familia.

Los rumores cogen fuerza

Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser ‘el hijo de la Paqui’. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños! Happy birthday, mom!”, escribió Ramos en su perfil de Instagram, donde publicó varias imágenes en las que destaca la ausencia de su mujer. No hay ni rastro de Pilar Rubio en ninguna de las publicaciones del futbolista de Camas. Lo cual ha llamado la atención, además de que la presentadora aún guarda un absoluto silencio mientras sigue sin aparecer por la escena pública. Ni tan siquiera en El Hormiguero, programa con el que colabora.

Tampoco ha hecho acto de presencia por ninguna otra vía. Ni siquiera en las redes sociales, donde la última publicación de la pareja juntos corresponde al pasado 16 de noviembre, en el cumpleaños de su hijo Marco. Ramos tampoco se ha pronunciado al respecto, poniendo el foco especialmente en su actual club, el Sevilla, que atraviesa una temporada también complicada y de altibajos.

Lo cierto es que cada cual hace la guerra por su cuenta. Esto, sumado al silencio escrupuloso que guardan ambos, alimenta sobremanera los rumores de que, como mínimo, la pareja pasa por una mala racha. No obstante, el murmullo en  los medios de comunicación se habla abiertamente de ruptura. Al cumpleaños de la madre de Ramos, se suma la ausencia del futbolista en las fotos subidas por la presentadora en la boda de una de sus amigas. No obstante, Ramos tenía compromisos con el Sevilla y no podía acudir al enlace, lo que amortiguó en cierto modo la vorágine rumorológica.