Cada vez que Alba Carrillo habla sube el pan, como se diría popularmente. La excolaboradora de Telecinco ha vuelto a dirigirse a la audiencia con un sorprendente alegato: mientras que recoge cable con Jorge Javier Vázquez para intentar enterrar definitivamente el hacha de guerra, si por ella fuera utilizaría esa especie de cuerda para 'electrocutar' a Ana Rosa Quintana. Pasen y vean porque esto es lo que ah dicho.

Carota Corredera ha ejercido de anfitriona en el podcast 'Superlativas' para recibir a Alba Carrillo. A lo largo de la conversación, muchos asuntos son los que se han tratado: desde su despido fulminante en Mediasrt España hasta su mala relación con los presentadores antes mencionados. Sin embargo, ha sorprendido sobremanera por cómo se ha dirigido a ellos.

Relacionado Ana Rosa retoma la política y se desgañita contra el caso Ábalos: "Repugnante y miserable"

Alba Carrillo quiere reconciliarse con Jorge Javier Vázquez

Antes de comenzar a exponer lo que ha dicho exactamente, es necesario recordar que la relación entre Carrillo y Vázquez se truncó años antes. El presentador de 'Secret Story: La Casa de los Secretos' no solo expulsó a Lucía Pariente de plató, sino que además calificó a madre e hija como "desagradecidas" entre otras muchas cuestiones. Desde ese momento, parece que un acercamiento no ha sido posible.

No obstante, Alba Carrillo parece haber cambiado de postura en plena mañana del miércoles 28 de febrero. Asumiendo que ha padecido una especie de "Síndrome de Estocolmo", sí que se ha dado cuenta de la necesidad de "hacer autocrítica": "Me encantaría poder hablar con él. Cuando nos desunimos, ganan los otros". Es más, incluso ha confirmado la "admiración" que le profiere como "profesional, presentador y persona".

"Es de esas personas que, aunque tengas un problema, en el fondo le sigues teniendo mucho cariño", ha continuado exponiendo Carrillo frente a Carlota Corredera. De hecho, se ha hecho eco de la demanda que su madre interpuso por lo ocurrido en la Final de 'Secret Story': "Fue un daño colateral porque él demandó a la productora y él era presentador en ese momento".

Aprovecha para cargar de nuevo contra Ana Rosa

Y es que Alba Carrillo no se ha olvidado del mayor mazazo profesional que ha vivido a lo largo de su trayectoria. Justo después de confirmar el cariño que siente por Vázquez, la excolaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido de lo más contundente con "otras personas a las que no". Directamente y sin pensárselo, ha mencionado a Ana Rosa Quintana tras haberse zanjado su batalla judicial.

Relacionado Los 'imperios romanos' de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra: radiografía completa

De nuevo y a modo de contexto, la productora de Ana Rosa Quintana decidió prescindir de Alba Carrillo fulminantemente. Entonces, la ya despedida decidió emprender acciones legales contra Unicorn Content, La Fábrica de la Tele y distintas sociedades relacionadas con Mediaset España. Antes de la celebración del juicio pertinente para dirimir si la acción había sido "improcedente", se produjo un pacto a cuatro bandas con una indemnización donde había "una cifra con cuatro ceros".

"No me apetece hablar con ella. [...] Nunca he tenido vínculo personal, entonces, no la echo de menos en mi vida", ha continuado explicando, pero sin olvidarse de que tienen "maneras muy diferentes" de entender el día a día. Además, no ha dudado en recordar las "veces contadas" en las que coincidieron durante tantos años trabajando en Unicorn Content: "Ella para mi representa lo que no me gusta como un sector social muy rancio y yo creo que para ella yo tampoco soy de su agrado". Parece que la paz es un imposible entre las dos.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes