El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz (64), vuelve a acaparar los titulares, ahora no solo, sino en compañía de su actual novia, la asesora jurídica del Banco Caminos, Elena Hormigos (36). El famoso magistrado en el mundo del corazón recupera la ilusión y es que su relación parece ir viento en popa tras una noticia muy inesperada para la pareja: el juez será padre por cuarta vez, pues la abogada está embarazada de dos meses. Un anuncio fortuito tras revelarse que el magistrado salía con Hormigos a finales del año pasado, a cuatro meses de su ruptura con Esther Doña (45), la viuda del marqués Carlos Falcó, con la que incluso llegaron a organizar planes de boda.

Desde el entorno de Pedraz detalla que “están muy contentos”, aunque en principio “fue un susto”, según fuentes de El Español. El magistrado ha contraído matrimonio en dos ocasiones y tiene tres hijos, ahora suma uno más con su pareja actual. El juez salmantino ahora se está volcando en su relación sentimental y en su próxima paternidad, momentos de más calma que la tormenta que supuso su ruptura tras las declaraciones cruzadas y las exclusivas que daban ambos en el anuncio de su separación.

El magistrado que ha llevado casos como el de José Couso, De Juana Chaos, Afinsa o la familia Pujol añade un nuevo capítulo en su vida sentimental de la mano de Elena Hormigos. Pedraz la conoció “a través de unos amigos comunes”, aunque hay poca información al respecto de su noviazgo y de la asesora jurídica, pues la pareja quiere mantener discreción ante la prensa.

Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de diciembre

“No estaba en las quinielas, pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de diciembre”, ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en los micrófonos de Es la mañana de Federico. “Ha sido una cosa más rápida de lo que pensaban, pero están encantados. Las familias respectivas ya conocen la noticia”, continúa la periodista.

A principios de enero, las informaciones sobre la nueva ilusión de Pedraz giraban en torno a la asesora fiscal Isabel Jara, también del Banco Caminos, pero se descartaba como pareja sentimental cuando finalmente salió a la luz el nombre de Hormigos. “Ella no tiene 46, tiene 36 años. Es abogada, trabaja como asesora jurídica del Banco Caminos, pero no es la directora. Está divorciada o separada antes de conocer a Pedraz, él no ha sido el motivo. No tiene hijos”, también desvelaba la misma periodista. A lo que añade que “se han conocido por un amigo común que también es abogado y que les presentó. Empezaron a quedar y los dos están apostado mucho por esta relación”.

Doña espera que Hormigos “sea buena madre”

El noviazgo de Pedraz con Hormigos no fueron buenas noticias para Esther Doña. Especialmente, porque Doña, que conocía a la nueva ilusión del juez, reaccionó asegurando que ninguna mujer podría tener futuro con el magistrado. “Ellos se reúnen siempre en un sitio en Almagro y sí que a veces he coincidido con esta señora; pero el tiempo que ha estado conmigo en ningún momento he sentido que tuviese intenciones con una tercera o que estuviese fabulando algo, menos en el último mes”, decía la también modelo en el programa Y ahora Sonsoles.

Ninguna señora tiene futuro con él

La malagueñal se pronunciaba por entonces lanzando varios dardos a Pedraz. “No creo que tenga un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida” y ha asegurado que no ve futuro porque “ninguna señora tiene futuro con él”. A lo que ha continuado declarando que “le irá contando lo mismo que me contaba a mí de las anteriores”. También hay reacción por parte de Doña ante la futura paternidad de quien fue su pareja.

“No sabía nada, me he enterado por vosotros”, decía la modelo malagueña en el programa de Losantos añadiendo que espera que “sea buena madre”. Hace unas semanas, se desvelaba el estado de la expareja de Pedraz respecto a su vida sentimental y la superación de su ruptura. “Me entra urticaria, no se si algún lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto; siempre he sido una enamorada del amor y no me veía sin pareja, pero estoy en un momento bonito y me siento muy bien, y aunque por ahora, el amor no”, confesaba. La que también fue pareja del magistrado, la abogada Silvia Córdoba se ha tomado la noticia con humor respondiendo con emoticonos de risa. Aunque por el momento, no ha habido más declaraciones más allá de esta respuesta.