La revista Hola publicaba hace justo una semana, el 24 de agosto, el anuncio de la boda entre el magistrado de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, y la hasta ahora su pareja, Esther Doña, conocida por ser la viuda del marqués de Griñón. Ahora, una semana después, la misma revista ha publicado que, en el momento de la publicación, la pareja ya no estaba junta desde el día.

Según Hola, Pedraz rompió su compromiso con Doña el pasado 12 de agosto. Sin embargo, Doña no paralizó la publicación pese a haber dejado su relación con el juez. De hecho, afirman que se enteraron porque ese mismo día Santiago Pedraz llamó “totalmente asombrado” y le explicó que, desde la ruptura, existía “una absoluta distancia” entre ambos.

Esta publicación, considerada como ‘la Biblia’ del papel chuché, asevera que Pedraz le había pedido a Doña que paralizase ella la salida del artículo, ya que siempre había sido ella la interlocutora con la revista. Para nada más lejos de la realidad. No llamó para paralizarla.

Es más, aseguran que cuando trataron de hablar con la viuda del marqués les dijo que no le daba importancia a la ruptura porque había sido tan solo una discusión, llega a mantener que no era tal esa ruptura. Finalmente, y a través de un mensaje de teléfono, Esther Doña terminó por reconocer que lo había dejado con el magistrado.

"No quiere hablar" con Esther Doña

En el reportaje publicado este miércoles, desde Hola se preguntan cuáles fueron los motivos que llevaron a la ya expareja de Santiago Pedraz a seguir adelante con el reportaje, más aun, teniendo en cuenta que él no cobró ni pensaba cobrar ni un euro de la revista. Se hacen dos preguntas desde la revista: la primera es si Esther Doña pensaba que todo se iba a solucionar. La segunda si creía que, con la presión pública de la publicación, él, cambiaría de idea y volvería con ella.

Sobre los motivos que han llevado a la ruptura de la pareja, el juez, como ha sido habitual desde el principio de su relación, no ha querido entrar en detalles. Ha asegurado que, aunque no quiere hablar con Doña, “jamás va a hablar mal de ella”.

La otra protagonista sí que ha mantenido una conversación con la revista en la que asevera que no sabe los motivos por los que Pedraz ha roto la relación, pero que siempre albergará “sentimientos de cariño” hacia el que fuera su pareja hasta el día 12 de agosto.