Ya ha empezado el otoño y como todos los años y en todos los cambios de temporadas es necesario ponerse al día de cuáles van a ser las últimas tendencias en ropa. Muchas tiendas ya se han vestido de otoño y ofrecen una amplia variedad de prendas y accesorios con los que ir a la última. Pero para los que no tienen tiempo de ir de compras y les encanta ir a la moda, tiendas online como Techu & Fanynos llevan a casa todas las últimas tendencias que queramos de este otoño 2017.

¿Cuáles son las últimas tendencias?

  1. Chokers. Si irnos muy lejos y sin empezar por lo grande, los choker han sido la tendencia de 2016 y continúan siéndolo este otoño de 2017. Podemos encontrarlos de diferentes materiales y colores, tamaños y con o sin adornos, pero en cualquier caso se trata de un complemento ideal para cualquier ocasión del día. Ya sea para salir de fiesta o para ir a estudiar o trabajar, todo look necesita un choker de acompañante.
  2. Estilo marinero. Por otro lado, los pantalones de rayas y colores rojos y azules marinos se seguirán llevando. Junto a ellos, los pantalones de tiro alto con botones y las gorras "de capitán" también seguirán siendo influencia.
  3. Camuflajes. El estilo militar sigue sin pasarse de moda y este otoño pisa con más fuerza. Los complementos de camuflaje y los vestidos con estampado militar son los más demandados en todo look diario, pero las casacas, camisas con galones y las parkas serán también la clave del invierno que se avecina.
  4. Las botas mosqueteras. Han sido tendencia del año anterior, pero continúan siéndolo este otoño. Se trata de un zapato ideal para cualquier ocasión que proporciona un look muy sexy y un efecto de piernas larguísimas. Las preferidas de todas las chicas son las negras de terciopelo pero también se pueden adquirir en colores como granate y camel y hechas de otros materiales. En Techu & Fany las encontramos hasta en un tono lila, un color muy original perfecto hasta para la época de primavera cuando aún no hace mucho calor.
  5. Prendas aterciopeladas. El terciopelo no solo lo vamos a encontrar en botas y complementos, como los choker, sino que prendas de lencería, vestidos de fiesta, ponchos, chaquetas y bolsos, también van a seguir marcando la tendencia de este otoño 2017, al igual que ya lo hizo el año pasado. Se trata de una textura muy fácil de combinar que no tiene por qué ser solo para eventos nocturnos, sino que llevarlo a diario junto con prendas más deportivas puede dar un look más moderno y sofisticado.
  6. Brillos y colores metálicos. Los colores metalizados y los brillantes en faldas y camisetas son también la estrella de la temporada. Los brillos ya no van a ser únicos de nochevieja, ahora son perfectos para looks muy sport y en prendas como camisetas básicas y bombers, que también continúan siendo la tendencia de 2017.
  7. El estampado de leopardo. Éste será muy demandado en abrigos, bolsos y zapatos pero en vestidos también será muy visto. Combinar este estampado con prendas deportivas dará un look más informal pero muy moderno, al igual que ocurre con el estilo militar.