http://www.youtube.com/watch?v=1YJ75Km9Ncs[/youtube]

El vídeo comienza con un telón rojo que se abre y da paso a un concurso. La ruleta de colores empieza a girar para elegir entre las opciones: plan E, recortes salariales, insulto a Rajoy, subida del IVA, reducción de pensiones y 110 kilómetros por hora. Junto a la ruleta, el logo del PSOE con el puño y la rosa.

La ruleta gira
La ruleta empieza a girar y se para en la medida relativa a una reducción de velocidad para todos los conductores. "Gran medida, sí señor . Seguimos jugando, ¿cuál será la próxima medida para salir de la crisis?", se escucha una voz en off.

Un insulto a Rajoy
La ruleta se detiene luego en la opción “un insulto a Rajoy”. "Estupendo, eso seguro que crea empleo. Sumamos un nuevo insulto al contador de descalificaciones del PSOE y seguimos jugando", se escucha.

Un mitin de Zapatero
La imagen de la ruleta girando se alterna con otras en las que se ve al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un mitin, y a otros dirigentes socialistas, como los ministros José Blanco o Leire Pajín.

El mensaje sobre el paro
Al final, aparece un mensaje en el que puede leerse: "Mientras el PSOE improvisa, ya hay 4.910.200 españoles en paro. Es hora de dejar de improvisar y centrarse en el empleo. Nos centramos en ti”.