Más Madrid ha bromeado en redes sociales con un vídeo en el que aparecen los presentadores de Madrid Directo, Inmaculada Galván y Emilio Pineda, dando las campanadas y tras cada uva la formación política ha colocado una de las afirmaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante este año 2020.

El partido político madrileño ha querido compartir algunas de las declaraciones más polémicas que Isabel Díaz Ayuso ha relatado durante todo el año. Los imigrantes, las preguntas que hay que hacerle a una líder regional o "Madrid es España, dentro de España", son algunas de ellas.

Más Madrid ha decidido compartir el vídeo en Twitter deseando un feliz 2021 a sus seguidores y a todos los madrileños. "Que el 2021 sea mejor que el 2020 no es difícil. Aún así vamos a poner todas nuestras ganas y trabajo para que sea un 2021 de alternativa", ha asegurado la formación.

Los 12 'campanazos' de Isabel Díaz Ayuso que Más Madrid ha recordado van desde los menús de telepizza de los niños al modo de vida de la inmigración en la Comunidad de Madrid.

  1. Los menús "equilibrados" para los niños.
  2. "Vox no ha propuesto nada que no haya visto en el pasado en el PP".
  3. "Estoy vacunada, inmunizada".
  4. "Madrid es España dentro de España".
  5. "Pagar porches bien, para pagar las facturas mal".
  6. "No todos somos iguales ante la ley".
  7. "Nos vamos a quedar sin vacunas en enero".
  8. Los quirófanos del Isabel Zendal.
  9. "Un contrato mal puesto que ha sido descolgado a unas horas extrañas".
  10. "Dios me hizo perfecta y por eso no soy de Vox".
  11. El modo de vida la inmigración en Madrid.
  12. "Esas preguntas no se le hacen a una presidenta".