Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha hablado sobre la situación que ha vivido el Partido Popular en los últimos días por la guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. Ha sido este martes cuando se ha celebrado la Junta Directiva Nacional en la que se ha anunciado la fecha para la celebración del congreso extraordinario del que salga el futuro presidente del partido. Pero ha sido en una conexión con Todo es Mentira, programa de Cuatro, donde Revilla ha desvelado lo que piensa de esta crisis y lo que le dijo Casado en sus peores momentos.

En este sentido, el presidente cántabro ha criticado que el Gobierno de Ayuso hiciera un contrato con el hermano de la presidenta. “Todos tenemos hermanos, hijos, nietos, primos y demás familia, pero no se me ocurrirá en la vida hacer contratos con familiares, incluso de segundo y tercer parentesco”, ha asegurado. En Cantabria “saben mis familiares que no pueden concursar para ningún contrato”, ha añadido.

Después, Revilla ha hablado sobre la conversación que mantuvo con Pablo Casado: “Le llamé porque le han liquidado. Me parece que es un hombre honrado y honesto”. En este sentido, ha explicado que él siempre suele llamar a la gente cuando las cosas le van peor.

Revilla, sobre Casado

Según Revilla, Casado “heredó un partido que estaba de corrupción hasta arriba”, momento en el que ha ido detallando casos de corrupción. En este momento ha saltado Celia Villalobos en el programa, quien ha criticado al cántabro por sus palabras. “Eso será porque tú lo dices”, le ha reprochado.

Esto no ha frenado a Revilla en su defensa a Casado, desvelando los entresijos de la llamada que le hizo en esos duros momentos en los que todos le pedían su dimisión. “Le dije que le daba todo mi apoyo y que a la gente hay que apoyarla cuando está en una situación complicada”, ha dicho. Además, ha dicho que le considera una “persona honrada” que se “ha rodeado de gente no demasiado competente”.