Pedro Sánchez quiere agotar la legislatura y ve razonable "trasladar a los presos catalanes"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha desvelado hoy que su aspiración es "agotar la legislatura" y no convocar elecciones generales hasta el año 2020. "Aspiro a convocar elecciones en el año 2020, a agotar la legislatura", ha dicho Sánchez en una entrevista con TVE desde Moncloa, la primera que ofrece desde que tomó posesión del cargo el pasado 2 de junio.

Medias verdades, mentiras, silencios y sospechas sobre el Pacto de Toledo

A un día de que se reúna la nueva reunión sobre el Pacto de Toledo, el pesimismo se extiende entre los pensionistas, que creen asistir a una comedia en la que nadie quiere llegar al final y cuyo único objetivo es la desmovilización de los pensionistas.

Feijóo renuncia a suceder a Rajoy

El presidente de la Xunta de Galicia y eterno candidato a suceder a Mariano Rajoy, Alberto Nuñez Feijóo, ha dado la sorpresa al decidir no postularse como candidato a las primarias del Partido Popular. “Ser presidente de Galicia es la mayor de mis ambiciones políticas”,ha dicho en un emotivo acto en Santiago de Compostela.

La jueza que investiga el máster de Casado pide certificar su condición de diputado

Este es el paso previo para enviar la investigación a Tribunal Supremo e imputar al vicesecretario del Partido Popular y candidato a dirigirlo

Gala revindicativa de los Max: no a la ley mordaza, libertad de presos políticos y trabajo

José Guirau preside por primera vez la gala de entrega de los premios del teatro