El otro golpe de efecto que prepara Vox para calentar aún más Madrid: una manifestación el 1 de mayo

Vox ha centrado su target electoral en la clase obrera. Sabiendo que el votante de derechas de clase media-alta es fiel a Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio y su partido son conscientes de que pueden rascar votos en los barrios populares, tradicionalmente de izquierdas. Por ejemplo, en las últimas elecciones generales, la ultraderecha fue la tercera fuerza en Vallecas, triplicando en votos a Más Madrid. Haber empezado la campaña electoral en el popular barrio madrileño, y elegir la emblématica Plaza Roja vallecana no es ninguna casualidad. 

Monasterio, corazón de piedra

Rocío Monasterio destila la más peligrosa de las emociones políticas: el resentimiento. La candidata de Vox a la Presidencia de Madrid no está simplemente muy en desacuerdo con la izquierda, sino que más bien la odia con toda su alma. Lo que ella tiene en relación a Pablo Iglesias o Pedro Sánchez no son solo negocios, es algo personal, algo estremecedora y descarnadamente personal.

Radiografía de Ayuso: bienes, rentas , sociedades y mamandurrias

En la primera entrega de esta serie nos centramos en los manipulados e hinchados CV de la candidata que dependiendo cual de ellos sea consultado la conclusión varía sustancialmente.  En esta segunda parte de su radiografía nos adentramos en diseccionar sus bienes, rentas, sociedades, patrimonio y mamandurrias, a sabiendas que en estas últimas hay gato encerrado durante su etapa de 4 años en Madrid Network. Es cuestión de tiempo que demos con ello.

Alternativa Sindical duda que sea "un error" del vigilante que las cartas con balas llegaran a sus destinatarios

Alternativa Sindical ha puesto en duda que "se pueda tratar de un error" del vigilante de seguridad de la empresa subcontratada por Correos que las tres cartas con balas y amenazas llegaran a sus destinatarios.

El PP pide la dimisión de Marlaska por tachar a la formación de "organización criminal"

Varios dirigentes del PP han pedido la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, después de que este haya tachado al partido de Pablo Casado de "organización criminal" durante un acto de campaña del PSOE en Getafe. El primero en pronunciarse ha sido el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid y secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, quien ha señalado que "esto es lo que hay que evitar en campaña", en referencia a las palabras del ministro.