Lidl ha lanzado un revolucionario producto para hacer frente a uno de los mayores problemas que existen con los alimentos: su conservación. Ante ello, la cadena de supermercados ha creado un recipiente de plástico de manera expresa para uno de los alimentos que peor se conservan.

Este nuevo lanzamiento de Lidl ha provocado toda una revolución entre su clientela, que ya está acostumbrada a ver cómo llegan a sus tiendas productos que causan sensación. Como ejemplo, hace unas semanas los establecimientos de la empresa alemana ponían a la venta unas zapatillas estilo Converse a un precio muy reducido por debajo de los 10 euros.

En este sentido, Lidl ha conseguido ponerse a la vanguardia de la innovación y ha ideado un producto específico para conservar un alimento al que el tiempo no trata tan bien como a otros: el aguacate. Su forma adecuada específicamente para este producto de la naturaleza lo convierte en el envase perfecto para su conservación.

El revolucionario producto de Lidl para este alimento

El recipiente de plástico que Lidl ha lanzado al mercado deja patente su idoneidad, pero también su efecto, que consigue una conservación durante el máximo tiempo posible sin perder su aroma y sus propiedades. Además, se trata de uno de los alimentos que en los últimos años se ha puesto cada vez más de moda.

Es verdad que es uno de los frutos que peor se conservan, además de que el plazo entre que aún están verdes y pasan a un mal estado es corto, siendo durante un reducido espacio de tiempo cuando alcanzan un grado óptimo de maduración. Pero, sobre todo, al abrir el aguacate es cuando llega el momento crítico, ya que también es breve el periodo que aguanta en buen estado.

Este producto, un recipiente de plástico fabricado por Lidl con la forma del fruto, tan solo cuesta 2,99 euros y representa una gran oportunidad para mejorar su conservación. De hecho, tiene una tapa translúcida y un tamaño ideal que ocupa un muy pequeño espacio en la cocina con unas dimensiones de 12,8 x 5,6 x 9,6 cm, además de tener un peso de apenas 68 gramos.