No siempre es fácil saber qué desayunar, especialmente cuando pedimos unas tostadas. Así las cosas, hay quienes son más de una al uso y quienes optan por un cruasán a la plancha. Seas del equipo que seas, ya no tienes que elegir, y es que Bimbo ha dado con un producto perfecto para intentar cerrar uno de los debates eternos.

Se trata del Cruapán. Como su propio nombre indica, este alimento es un mix entre pan de molde por fuera y cruasán por dentro. Se presenta ideal para combinar con mermelada y mantequilla, con aceite, con fruta, jamón york y queso, en dulce, en salado… en definitiva, como más le guste a cada uno.

Lo original del producto provocó que se volviera viral en apenas unas horas desde el pasado viernes, aupándolo a lo más alto de los trending topics de la redes sociales. A partir de ese día son muchos los vídeos que se han subido, especialmente en TikTok, aunque también hay algún que otro comentario en Twitter e incluso Facebook. Desde luego, la empresa lo anunció como poco menos de uno de sus productos del año.

Precio del Cruapán

Así las cosas, la mayoría de quienes han tenido ya la suerte de probarlo han quedado encantados con el resultado. De hecho, algunos han destacado las mil y una combinaciones que permite el producto y han compartido el resultado para que sus seguidores puedan disfrutarlo (o sufrirlo haciéndose la boca agua). Sea como fuera, muchos tiktokers reconocen que no pueden resistirse al sabor, y los hay incluso que apenas son incapaces de decir nada tras la degustación.

Si quieres hacerte con el Cruapán, te recomendamos que no te demores demasiado, ya que se encuentra en stock en muchos supermercados como Carrefour. El precio del producto ronda los 3 euros el paquete de 380 gramos; pero la mayoría coinciden en que merece la pena.