Mercadona ha lanzado una salsa de lo más selecta elaborada con uno de los productos más caros que existen en el mercado. La cadena de supermercados ha dado la campanada con esta nueva creación que ya está haciendo las delicias de muchos de sus clientes que cuentan con un exquisito paladar.

Las salsas siempre son un componente muy agradecido dentro de un plato que necesita un extra de sabor. Los ingredientes que forman este tipo de productos pueden ser muy variados y, aunque puedan ser sólidos, se suelen triturar hasta formar una pasta más o menos líquida.

Para ello, Mercadona ha puesto a disposición este nuevo producto en las estanterías de todos sus establecimientos. A raíz de este lanzamiento más reciente, la cadena de supermercados propiedad de Juan Roig ha dado la campanada causando una de las sensaciones más grandes entre su clientela y, sobre todo, en su sentido del gusto.

La salsa más selecta de Mercadona

Incluso en caso de que no seas un consumidor habitual de este tipo de productos, la nueva salsa más selecta de Mercadona puede que se convierta en uno de tus sabores favoritos. Mercadona, a través de su marca blanca Hacendado, ha puesto a disponibilidad de sus clientes esta novedad cuyo reclamo es su principal ingrediente: la trufa.

Su presentación viene dada en un sobre de 140 gramos con el que solo tenemos que abrirlo y calentar su contenido para incluirlo finalmente en el plato que más nos apetezca. Antes de servir la salsa fresca de trufa, nombre exacto que Mercadona le ha otorgado, es muy importante el primer paso, someterlo a una fuente de calor, ya que de esta forma quedará correctamente cocinado y con la textura ideal.

Este procedimiento se puede realizar con una sartén antiadherente, removiendo la salsa durante dos minutos, o en un microondas, abriendo el envase por la parte del abrefácil y calentándolo durante un tiempo de entre un minuto y dos a una potencia de 700 W. Además, uno de los principales atractivos de esta salsa fresca de trufa es su reducido precio, que se sitúa en apenas 1 euro con 30 céntimos. Eso sí, una vez abierto su envase, este producto solo aguanta en buen estado durante un máximo de tres días dentro del frigorífico.