Cada día se ven combinaciones de lo más atrevidas en los supermercados. Algunas de ellas no tienen todo el éxito esperado, pero otras sí. Un ejemplo de esto y que ha rescatado en los últimos días ElPlural.com es el Cruapán de Bimbo, una mezcla de cruasán y pan de molde, como su propio nombre indica; que no está dejando indiferente a nadie que lo prueba. En una línea similar -aunque las comparaciones son odiosas- opera ahora Donuts.

La última apuesta de Donuts

La marca especializada en dulces ha llevado a las estanterías un alimento que está causando auténtico furor en redes. Es pronto todavía para vaticinar que ello se traduzca en el número de ventas, pero todo hace pensar que sí. Al menos, así se puede prever a partir de los comentarios, sobre todo de TikTok, plataforma acostumbrada a probar este tipo de productos y presentarlos de algún modo al público.

Donuts disfruta de los donuts de azúcar, de chocolate, bombón…  y trae ahora las galletas de donuts. El descubrimiento se lo ha facilitado a muchas personas, entre otros, la cuenta probando-vainas, que ha subido un vídeo a su perfil y ha respondido a los usuarios varias de las dudas más comunes.

@probando_vainas #Galletas #Donuts #GalletasDonuts #GalletasDeDonuts #ProbandoVainas #Probando #Vainas #Comida #Food #FoodTester #Rico ♬ Sunny Day - Ted Fresco

Dudas del último producto de Donuts

Algunas de las cuestiones que plantean los usuarios son, por ejemplo, cuánto cuestan o dónde pueden encontrarlos. En la propia publicación se explica que cada paquete cuesta dos euros, pero que están “bastante buenos”, aunque “las galletas de chocolate están un poco más empalagosas”. Cabe destacar que existe en dos sabores: uno normal y otras de chocolate. “Les doy un siete y medio a ambas”, concluye el perfil.

Además del precio, la otra duda más habitual es dónde se pueden conseguir. Según publica el usuario de la red, por el momento están disponibles en Carrefour. Con todo, incluso a quienes no les gustan los Donuts aseguran que “quieren probarlo (el producto)”. “¡Madre mía!”, es otro de los comentarios más recurrentes.