Mercadona sigue apostando por novedades que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes. Prácticamente cada semana la cadena de Juan Roig ofrece productos nuevos y en ElPlural intentamos estar atentos para que no se nos escape (casi) ninguno.

En esta ocasión, este medio ha querido destacar un alimento que Mercadona pone en valor para empezar bien el día. Se trata, además, de un producto que la inmensa mayoría de las personas que se encuentran ahora leyendo estas líneas ha probado en alguna ocasión: el pan del abuelo.

Ese pan con forma medio redondeada y de bordes blancos ha sido, y sigue siendo, la máxima expresión de placer para los amantes de las tostadas. Ahora la cadena de supermercados lo pone a la vente ya cortado y por tan solo 1,20 euros el paquete de 500 gramos.

 

El producto tiene un alto contenido en hidratos de carbono. Algunos usuarios piden ya, debido a las buenas críticas, la versión sin gluten. Es cierto que se postula como claro candidato a acompañar los desayunos de los más ambiciosos, pero también puede ser una gran opción a media mañana o para una cena ligera. Incluso como acompañamiento, el pan del abuelo puede ser un buen alimento para afrontar la semana y disfrutar, con uno mismo o en compañía, de los ratos libres.

El pan del abuelo ya se suma a la larga lista de novedades por las que los establecimientos de la cadena valenciana llevan apostando desde después de Navidad. Algunas de ellas, como el pan de trigo espelta 100% se presentó como ‘ayudante’ para mantener la línea sin negarte a un capricho después de las fiestas. Otras, como la merluza en conserva, son ideales para sorprender y sorprenderte con nuevas recetas; y algunas, infalibles ante las necesidades de los clientes, como el "mejor queso de oveja" del mundo.