La Navidad ha dejado estragos y son muchos los que nada más terminar las celebraciones se han puesto a dieta. Las comilonas, las cenas, los excesos de comida y bebida… todo ello nos ha llevado a coger unos indeseados kilos de más y nos ha obligado a cuidar la dieta para bajarlos. Si este es tu caso descubre el producto que vende Mercadona que puede aliviarte las comidas si te has adentrado en una dieta estricta.

Puede que estés buscando el poder comer un pan que sea saludable y que te permita comerlo sin subir de peso. El pan es uno de los alimentos más codiciados de España y hay quien lo come con todas las comidas, por eso si llega la hora de recortar su consumo lo pasarás mal. Entre los alimentos que vende la cadena de supermercados valenciana se encuentra un pan sano y 100% natural que podrás disfrutar junto a tus comidas.

Se trata del pan de trigo espelta 100% que se encuentra en la sección de horno del supermercado. Este pan está elaborado con harina de trigo espelta, una opción perfecta para cuidarse sin renunciar al pan.

Se vende en una barra de 270 gramos a un precio de 1,25 euros. Si no sois los suficientes en casa para consumirlo en el día puedes cortarlo en rebanas y congelarlo, así podrás ir sacándolo en función de lo que vayas necesitando para la vez.

Además, este pan está elaborado en el horno de Mercadona, lo que nos permite comprarlo recién hecho e, incluso, cortarlo para poder llevar a casa ya en rebanadas.

Pan de trigo espelta Mercadona


Los beneficios de la espelta

La espelta tiene un mayor contenido proteico que otros tipos de trigo. Es un cereal rico en vitaminas y minerales, pero bajo en grasas, de ahí que sea una opción ideal para consumir mientras estás a dieta.

La dosis de pan que se recomienda comer al día está entre las cuatro y las seis rebanadas, de modo que con esta barra de espelta tendrás para dos o tres días.