A Franco le habrían dado el Premio Ondas. Y el Princesa de Asturias, el Planeta, el de mejor tuitero del año y lo que hiciera falta. Porque con el Caudillo España iba como un tiro. Bueno, como muchos tiros, el era de pegar muchos tiros, montó una guerra para practicar. Con el Caudillo el Madrid ganaba siempre la liga, no como ahora con el Lopetegui ese, que les va a llevar a la ruina. ¿ A quién se le ocurre poner un vasco al frente del Madrid? A ver si Florentino reacciona pronto y hace algo:

Con Franco todos los niños sabían lo mismo: la lista de los reyes godos, que los reyes católicos fueron fetén y que el Caudillo salvó España de los rojos. Ahora en cambio tiene razón la ministra Tejerina, los andaluces van dos cursos por detrás. Leed este tuit y decidme si no es verdad:

Esta semana hemos estado sembrados en el PP. Dolors Monserrat hizo una intervención para la historia: nadie se había atrevido hasta ahora en el Congreso a mezclar tantos temas sin ningún sentido:

Yo a los políticos de hoy en día no les entiendo nada de lo que quieren decir. Aquí tenéis a esta podemita dicendo que los niños tienen derechos y las niñas derechas:

¿Y esto de las mujeres y las vacas?????

Por no hablar del cachondeo que se trae el Tribunal Supremo con las hipotecas:

Yo pensaba que lo había visto todo hasta que vi a Arévalo intentando ligar por Twitter con Jennifer López:

Y luego están los raperos que van de duros y se atragantan en sus conciertos con un confeti, ja,ja. Esto con la Piquer no pasaba:

Y señoras que llaman a la policía para denunciar por abuso sexual a niños de 9 años que les rozan con la mochila en el supermercado. Menos mal que estaba todo grabado:

Hay gente muy loca:

Pero también gente maravillosa como Beatriz Rico, que se toma la vida como hay que hacerlo, con humor:

El Rey ahora va en metro. Esto con Franco no pasaba:

Menos mal que tenemos a Mecano para poner las cosas en su sitio: