Rifirrafe en las redes entre Roberto Sotomayor y Marcos de Quinto. El atleta, que se ha convertido en referente para la izquierda, no ha tenido reparo en responder al ex diputado de Ciudadanos, después de que este se metiera con sus "cualidades".

Todo comenzaba con el comentario de la que fuera portavoz de Vox, Cristina Seguí, quien respondía a un tuit de enero en el que Sotomayor recordaba una entrevista con Pablo Iglesias.

Acto seguido, el atleta criticaba también el apoyo de los futbolistas Pepe Reina y Sergio Ramos a partidos de derechas, lo cual no gustó a Seguí, que se ensañó con él: "Cuando las piernas ya no tiran meterse a mamporrero de bedeles de narcodictaduras es una opción como otra cualquiera", deslizaba.

A estas afirmaciones se sumaba Marcos de Quinto, quien insinuó que el deportista simpatizaba con Podemos porque sus "cualidades" no daban para más.

A partir de ahí ambos se enzarzaron en reproches. El ex ministro ha afeado que Sotomayor "insulte gratuitamente" a Seguí, mientras él se encuentra "arropado" por "trolls de Podemos".

El atleta ha seguido comparando su figura "humilde" frente a la identidad "chulesca"de De Quinto, quien le ha reprochado haberse aprovechado de unas becas que su ministerio creó: "Ni he cobrado becas ADO, ni las he necesitado. Compaginé ni carrera deportiva trabajando. TRABAJANDO. A disciplina no me ganas tú, y mucho menos a ser honrado", ha finiquitado el atleta.