En la alfombra roja de los Premios Feroz, celebrados el pasado sábado en el Auditorio de Zaragoza, la actriz Yolanda Ramos habló con la prensa y aprovechó para mojarse acerca del último choque entre los colaboradores de Sálvame y Antonio David Flores y, a este último, le dedicó unas duras palabras. 

La también amiga de Rocío Carrasco se pronunció acerca del próximo concierto que la protagonista de la docuserie de Telecinco está preparando en honor a su madre, Rocío Jurado, para el próximo 8 de marzo. En este sentido, desveló que, si la anfitriona se lo pide, ella acudirá encantada al evento: "Hombre y tanto, y más por Rocío y para lo que está hecha la gala y ¡que vivan nuestras tetas! Donde estarían los machistas si no hubiesen bebido tanta leche. Qué bonito lo que ha hecho Rocío", aseguró.

Al hilo de estas declaraciones, la humorista también fue preguntada por el último revuelo protagonizado por Antonio David Flores, exmarido de Carrasco, y por el nuevo mote con el que se le ha llamado desde Sálvame, "el penas": "Es una cosa genial, por ahí entra un maltratador, por la pena", respondió sin tapujos Ramos.

Asimismo, no dudó en alabar la postura que tuvo Jorge Javier Vázquez, quien también fue el blanco de las críticas del ex guardia civil. "Jorge Javier, al que adoro, me parece un piropo. Yo he sido vedette, es demasiado inteligente para salir del penas", sentenció la actriz.

Abanderada de la salud mental

No es la primera vez que Yolanda Ramos se pronuncia sobre la importancia de la salud mental públicamente, ya que el pasado mes de septiembre desveló que padeció depresión y aprovechó para visibilizar las miles de muertes que se producen por esta enfermedad: "Es un enorme acto de generosidad por mi parte contar algo tan íntimo", confesó.

Desde los Premios Feroz, volvió a insistir en este mensaje: "Tantos adolescentes con lo que están viviendo y además tanta gente, la depresión ha matado a padre y madre, ha destruido familias. Yo lo padecí, yo lo digo, hay otros que no lo dicen. Al principio cuando lo dije y lo vi en titulares me daba cosa, pero te mata. La depresión te mata. Es tan difícil vivir cuando la padeces", matizó ante la prensa.

Cabe recordar que la intérprete de Paquita Salas también se pronunció sobre esta cuestión con motivo de la trágica muerte de Verónica Forqué. "No me liberé al decirlo, pero no quería que quedara sola Verónica Forqué, siempre hay un estigma de la persona que se ha quitado la vida y no quería que se quedara sola. Me parece un acto generoso decir que he pasado por ahí, para ser artista hay que ser un pelín depresivo", concluyó.