Antonio David Flores continúa pronunciándose en su canal de YouTube sobre el motivo de la ruptura con Olga Moreno y Sálvame se ha hecho eco de ello. Sobre ello se ha pronunciado Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en sentenciar al “penas”, con él mismo le llama.

“‘El penas’ ha hecho honor a su mote haciendo un vídeo llorando este fin de semana”, ha asegurado Jorge Javier para dar paso al vídeo del excolaborador. “Está cada vez más solo. Se apretó el botón del lloro y no paró y la relación con tía Marta no sabemos cómo va aporque ‘el penas’ pernoctó en Madrid pero no pernoctó en el lugar donde moró tía Marta”, ha añadido después.

Pero el presentador de Sálvame no se ha mordido la lengua al opinar sobre el engaño de Antonio David para que Olga Moreno pudiera ganar Supervivientes mientras su relación ya estaba completamente rota. “’El penas’ sabía que si se conocía cómo era su auténtica relación con Olga, ella no ganaba Supervivientes. Por eso se calló e hizo el papelón, para poder coger el dinero y disminuir su deuda. Utiliza a Olga como un fondo de inversión”, ha comentado.

Después de escucharle, Kiko Matamoros, gran amigo de Antonio David Flores, ha salido en su defensa: “Es una opinión, pero lo cierto es que él tapaba muchas cosas”. “Es una opinión con la que estás de acuerdo”, le ha respondido Vázquez, a lo que Matamoros ha replicado que le parece “legítimo que si la deuda se ha generado en la relación de pareja la satisfagan en pareja”.

No obstante, Jorge Javier ha seguido argumentando su postura: “Con toda la situación, con la polarizada que estaba España con Olga Moreno en Supervivientes y Rocío Carrasco tras la docuserie, si se sabe que él está con Marta Riesco, Olga no gana. Por eso tuvo que ocultarlo todo, para poder aprovecharse de eso para ganar dinero. Todo lo hace por dinero”.

Ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Tal como ha informado el paparazzi Diego Arrabal, la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco estaría rota. La pareja habría roto, según las informaciones que maneja el fotoperiodista y que proceden, dice “de una fuente muy fiable” en la que confía.