Desde hace varios meses Vox ha emprendido una campaña de acoso y derribo contra el Banco Santander. Ya cargó contra Ana Botín por “sostener” a El País y la Cadena SER, medios poco afines a la formación ultra. Y ahora, aprovechando unas palabras de Irene Montero sobre la Corona, lo ha vuelto a hacer.

La ministra de Igualdad atendió a los medios de comunicación antes de su participación en los cursos de Verano que organiza la Universidad Complutense en El Escorial. Ante la prensa, habló de la corrupción de “la familia Borbón” con un fondo en el que se podía observar el lago del Baco Santander, pues patrocina los cursos de la Complutense.

Esto no ha gustado a los de Santiago Abascal, que han denunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Montero ha perpetrado un “ataque a la Monarquía patrocinado por el Banco Santander de Ana Botín”.

A las críticas de Vox se le ha sumado Javier Negre, quien ha asegurado que “soy cliente de hace años del Banco Santander y me abochorna ver cómo patrocinan intervenciones de Irene Montero contra la Monarquía o del etarra Otegi”.

O cambian o tendré que cambiar de banco. Vean las pruebas”, sentencia.