El cartel de Vox con el que el partido ultra compara los 4.700 euros que, según él, recibe cada menor extranjero no acompañado (MENA) que llega a Madrid, con la pensión de una jubilada ha recibido críticas de todos los sectores. 

Algunas de ellas han despertado especial atención, por ejemplo la de este camionero, Basilio Aragón Posada, quien ha dado un repaso al partido de Santiago Abascal que no ha dejado indiferente a nadie.

"El 71% son españoles y son menores no acompañados porque el sistema los ha dejado de lados. Tan católicos y cristianos que sois, que vais todos los días a misa... ¿qué queréis hacer con estos niños? ¿Queréis dejarlos morir en el Estrecho?", ha señalado ante el aplauso de las redes. 

En otro vídeo recuerda que Vox votó en contra del ingreso mínimo vital, de la subida de las pensiones... en definitiva, en contra de cualquier medida progresista, y pregunta: ¿Se van a preocupar ahora por lo que cobran nuestros mayores?".

En su vídeo lanza otra pregunta al aire que, seguro, hace reflexionar a muchos: "Si hay un solo obrero que tenga un motivo para votar a Vox, por favor que me diga cuál es. Porque de banderas no se come".