Desde que comenzó la cuenta atrás del Festival de la Canción de Eurovisión, han sido muchas las marcas de alimentación y supermercados que se han sumado a la fiesta musical más importante del año. Sin embargo, en redes sociales se ha producido una confusión que la reina del café, Starbucks, ha tenido que tachar de falsa.  

Para desmentir tal información, Starbucks ha tirado de humor: “Y no se confundan, señora y señore’. Si tengo un problema, no es con Chanel. El sábado primera, nunca secondary. Pero esta promo es fake-ke-ke”, escribían.

 

La marca americana y expandida mundialmente ha reaccionado al comentario de un particular en España quien difundía una bebida especial con jugo de mango -haciendo alusión a la letra de Chanel-, una oferta que, según reza la imagen falsa, estaría disponible hasta el 15 de mayo. Las instrucciones para conseguir la bebida gratis eran hacer una captura al móvil escuchando a través de Spotify SloMo, la canción española candidata a ganar el micrófono de cristal, usando el hashtag #SLOBUCKS para conseguir el premio.

Otras ofertas eurovisivas

La cadena de supermercados valenciana sorprendía este jueves lanzando en sus redes sociales una propuesta culinaria para disfrutar este sábado de la noche musical con amigos o familiares. Mercadona proponía así siete platos típicos de siete distintos países participantes de Eurovisión para sumergirse aún más en la experiencia y que son fáciles de preparar en casa.

Por su parte, Lidl ofertó, siguiendo los mismos pasos, productos típicos de diferentes países vecinos con descuentos especiales, como tortilla de patatas o lasaña italiana.

Además, otras conocidas marcas de comida rápida como Domino’s Pizza sí que publicaron una estratégica promoción en Twitter, similar al falso regalo de Starbucks, con sus productos para que los ganadores obtuviesen su premio justo el día de la Gran Final.