Un restaurante de Ibiza ha triunfado en las redes sociales con el zasca a un comensal que le ha dejado una reseña negativa por el presunto mal trato que ha recibido. En concreto se trata de Sa Prensa, un establecimiento situado en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany y que ha reventado la cuenta de me gusta con una épica respuesta. "Nos parece injusto", han asegurado.

Todo ocurrió en septiembre de 2019, aunque ha sido ahora cuando ha explotado en las redes debido a un artículo publicado por un medio local. Y es que los enfrentamientos entre los camareros y los consumidores son muy típicos, y con las aplicaciones digitales cada vez son más comunes que se convierta en viral.

"La noche de las pesadillas"

De esta forma, y bajo el título "La noche de las pesadillas", un usuario quiso poner de manifiesto el supuesto mal trato al que ha sido sometido por parte de Sa Prensa. Por eso, puntuó su experiencia con un punto sobre cinco en la plataforma Tripadvisor y un largo comentario para denunciar "el despropósito" que ha vivido presuntamente esa misma noche.

Según ha relatado, llegó al restaurante junto a otras cinco personas "guiados por el resto de reviews", algo de lo que ya se arrepiente en la primera línea. Así, ha explicado que los camareros no les llevaron cubiertos ni servilletas hasta casi el entrante, pero sigue. "Me sirven el vino y derraman unas gotas sobre mi mano, por lo que no puedo limpiarme al no haber servilletas (primer aviso de lo que se avecinaba)", ha escrito.

Reseña negativa de un comensal al resturante Sa Prensa, de Ibiza. Tripadvisor

Reseña negativa de un comensal al restaurante Sa Prensa, de Ibiza. Tripadvisor

 

"Pedimos solomillo y entrecot de ternera, menos de al punto y nuestra sorpresa es que la carne la traen fría, a lo que se lo decimos a la camarera y su respuesta es que al pedir la carne poco hecha, lo normal es que no esté caliente, cuya solución es calentar la carne en el horno, por lo que al traerla, se había pasado", se ha quejado.

Ha sido entonces cuando ha rematado con un comentario que no ha gustado nada al restaurante. "No se han ofrecido a traer unos filetes nuevo cocinados como toca y a la temperatura correcta cuyo colofón ha sido la sal que nos han traído a la mesa", ha escrito haciendo referencia a una fotografía que ha adjuntado sobre este producto. Se trata de un bote de sal de marca Hacendado, de la cadena de supermercados Mercadona.

La épica respuesta del restaurante

Ante esto, el restaurante ha salido al paso de las críticas y ha respondido con varios zascas. "Tildar toda una cena de "pesadilla" cuando los seis comensales nos devolvieron sus platos totalmente vacíos y agregando que no le gusta la marca de la sal, nos parece injusto", ha afirmado. Y es que el propietario ha reconocido que sacaron las carnes troceadas "atendiendo a la petición" del cliente, algo que este mismo no ha expresado en su reseña.

 

El restaurante Sa Prensa triunfa con su respuesta a una reseña negativa. Tripadvisor

El restaurante Sa Prensa triunfa con su respuesta a una reseña negativa. Tripadvisor

"Es probable que al estar situados bajo el aire acondicionado, esperando ustedes a que se sirvieran todos los platos, sus carnes se hayan entibiado rápidamente. Y, como es lógico, al calentarlas de nuevo, se cocinaron hasta el punto", admite, pero ha afeado que ponga un comentario tan negativo teniendo en cuenta que "devolvieron los platos totalmente vacíos".

El restaurante ha abogado por su larga trayectoria de casi cuarenta años funcionando, regentado por su familia. "Y nuestro cocinero tiene casi cincuenta años de experiencia, habiendo trabajado en los mejores restaurantes de la isla. Es por ello que nuestro servicio y calidad vienen avalados por todos los comentarios de nuestros clientes", ha subrayado. Con todo, al final de la respuesta han invitado al comensal "a que vuelva y descubra que su problema se debe a una fatal coincidencia y que no es la norma", ha manifestado textualmente.