En el capítulo 10 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco desveló cómo se distanció la relación con su hijo menor, David Flores, entrando así en juego el papel de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

La protagonista del documental relató cómo la actitud de su hijo cambió tras el episodio de agresión que Rocío Flores le asestó y la consiguiente marcha de su hija hacia la casa de su padre. Sin embargo, el momento que la actual concursante de 'Supervivientes' defendió años atrás sobre la actitud de Carrasco hacia su hijo en los juzgados, es ahora desmentido por la hija de Rocío Jurado.

"Me mira fijamente y, a continuación, le coge la cara al niño, empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea (...) Yo iba a por ella, literalmente, y Javier —su abogado— me tiró de la manga y me dijo ‘no, no, no’", añadiendo así que la mujer de Antonio David "no tiene vergüenza": "No tiene lo que hay que tener para después de haber hecho lo que ha hecho levantarme y decirme a mí ni esto", sentenció.

Ante tal declaración y el respaldo de varios justificantes judiciales que acreditan la versión de Carrasco, múltiples usuarios de las redes se lanzaron a defenderla y tachar de "cómplie de maltrato" a la concursante del reality. 

Destaca así la decisión de un perfil de Instagram, proclamado hasta entonces como una cuenta de fans hacia Olga Moreno: “No puedo defender a una persona que es cómplice de todo lo que está diciendo con pruebas“, señaló la conductora del perfil antes de cerrarlo. A este comentario se le suman una larga lista en los que se pueden leer calificativos como “descaro, insolencia, mentira, desvergüenza, falsedad, hipocresía".

olga moreno 1
olga moreno 2
olga moreno 3
olga moreno 4
olga moreno 5