Rocío Carrasco ha dedicado buena parte del episodio 10 de su documental  'Rocío, contar la verdad para seguir viva' a su hijo David y al daño que, según ha relatado, le ha provocado su padre con la intención de apartarle de ella e, incluso, llegó a amenar a su hijo con bajarlo del coche si hablaba bien de su madre: "La próxima vez te vas andando", ha contado la hija de Rocío Jurado en el capítulo titulado "Vibro".

"Lo que hacía el padre cuando la niña ya no estaba viviendo en casa, se iba a ver al niño al colegio durante el periodo que me pertenecía a mí. Iba a verlo a la salida o al recreo y le iba diciendo cosas", ha explicado. 

"Hacía dos cosas, le hacía un chantaje emocional de ‘te tienes que venir con nosotros porque tú hermana te echa mucho de menos’, que en un niño como David es mucho más duro y cruel, y por otra parte, era ‘si tu madre te castiga, me llamas, si tu madre te dice algo mañana vengo y me lo cuentas", ha relatado Rocío. 

"David empieza a cambiar a partir de que su hermana ya no está en la casa. Él tenía pasión con su madre, con su abuela, con Fidel. Tenía devoción con María Teresa y Terelu. Siempre ha sido un niño muy familiar y cariñoso. En el colegio le quería todo el mundo. Tenía amigos de todas las edades. Los profesores morían con él. Es muy zalamero, muy gracioso. Ha sido siempre un niño bondadoso y piadoso. En él sí conseguí instaurar ciertos valores que yo consideraba si no importantes, imprescindibles", ha contado Rocío Carrasco.

Acusa a Antonio David Flores de "lucrarse" con su hijo

En el apartado dedicado a su hijo menor en su documental, Rocío Carrasco ha dicho que ella se sentía "amada" por él. "Él era locura, le encantaba verme hacer de comer. Él tenía mucho, mucho, mucho rollo con nosotros. Hablo de él sin pena porque sé que es feliz. Mi pena con él es en otro sentido. Mi pena con él es por la utilización que ha sufrido. Porque esta persona ha utilizado incluso esas circunstancias de ese niño que es su hijo para lucrarse y hacer más daño", ha dicho al referirse a Antonio David Flores.

"Le dijo que no estudiara porque le iba a grabar un disco"

Rocío Carrasco cuenta en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que la actitud de su hijo David Flores con ella cambió cuando su hermana Rocío Flores se fue a vivir con su padre: "Me doy cuenta en el colegio. A mí se me llamaba por teléfono. De repente se había peleado con un niño o le había dicho una barbaridad que yo no había escuchado de él nunca. Se volvió arisco, un niño reaccionario. En ciertamente desagradable en la forma de hablar"

"Dejó de estudiar. Llegó una época en la que le daba igual, podía sentarse delante del libro tres horas y no estudiaba. Yo le decía que tenía que estudiar y él me dijo que su padre le había dicho que no tenía que estudiar porque le iba a grabar un disco. Que le iba a llevar a 'La voz'", ha asegurado.

Rocío Carrasco contó el tremendo mensaje que recibió de su hija Rocío Flores a través de su hermano David: "Dile que va a llorar lágrimas de sangre, que hasta que la meta en la cárcel no voy a parar'. Luego esas frases las ha utilizado el padre para decir que yo les decía eso a ellos", ha puntualizado.

La portada de Lecturas: "Mientras ella se casa, sus hijos lloran"

Rocío Carrasco recordó su boda con Fidel Albiac en septiembre de 2016: "Fue un día maravilloso y uno de los mejores de mi vida. Por mí, por él y por lo que suponía para mi madre. Ella hubiera sido inmensamente feliz si hubiera visto esta foto. Estaba cumpliendo una de sus últimas voluntades".

La hija de Rocío Jurado recordó emocionada la ausencia de su hijo David Flores en el día de su boda, y una portada de la revista Lecturas que la hizo llorar al ver el titular "Mientras ella se casa, sus hijos lloran".

"Era un robado pactado. Ahí vuelve a utilizar a sus hijos para que la gente sienta pena y siga creyendo que soy una mala persona y una mala madre. No tiene escrúpulos de poner a su hijo llorando en una portada. Cogí el móvil, me di un lote importante a llorar y tiré el móvil al suelo. Ese día no me lo iba a arruinar también. Es otra utilización de la figura de los niños para macharme y ganar dinero", denunció Rocío Carrasco, que también ha hablado de Olga, la mujer de su exmarido.