Olga Moreno es una de las participantes en la edición de 2021 de ‘Supervivientes’ y desde que llegó a Honduras ha aprovechado el momento de las nominaciones para enviar mensajes a España. En numerosas ocasiones ha enviado mensajes a sus ‘niños’: Rocío Flores, David Flores y su hija Lola. Pero esta semana ha escrito en su pergamino una larga lista de familiares y amigos de los que la malagueña no se olvida.

Mientras Jorge Javier Vázquez leía la lista desde el plató, se ha quedado atónico al leer una de las palabras, y no ha dudado en preguntar si ponía lo que el pensaba. En concreto, el presentador saltó cuando en el pergamino se podía leer ‘pollitos’, pero Vázquez no lo leyó bien. “¿Pone ‘Rociítos’?”, espetó Jorge Javier.

De forma tajante y rotunda Olga Moreno lo negó, dejando evidencia con su cara de que no le había hecho ninguna gracia la broma del presentador. “Pone Pollitos, es mi familia, los Moreno”, explicó mientras leía el nombre del resto de personas a los que le quería dedicar una mención especial.

Además, le ha lanzado un mensaje a los hijos de Antonio David Flores: “Os amo Lola, David, Rocío…”. Y es que cabe recordar que Moreno ha sido la gran señalada tras la emisión del décimo capítulo​ de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ porque Rocío Carrasco ha recordado con rabia que la mujer actual de Antonio David fue copartícipe en el mal que le ha ocasionado en estos años.