Dubái es conocida por muchos como la ciudad del lujo sin ninguna duda. La exclusividad, extravagancias y el altísimo nivel de vida es la realidad de muchos de los habitantes. Muchos de ellos no tienen reparo en demostrarlo a través de sus redes sociales, muestran cómo viven rodeados de mansiones, coches de alta gama y todo tipo de marcas

Una de las últimas en demostrarlo ha sido Soudi, una joven inglesa que vive con su marido saudí, Jamal, en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. A través de su cuenta de TikTok (@soudiofarabia), que cuenta con cerca de un millón de seguidores, enseña su día a día demostrando que viven a todo tren sin reparar en gastos.

Más de 140.000$ en regalos cada semana

La británica compartió en uno de sus últimos vídeos de TikTok lo que se gasta su marido en ella cada semana con todo tipo de regalos de lujo, detallando los precios de cada uno de ellos. Según expone, los obsequios son de lo más exclusivos: un coche todoterremo de 100.000$; un ramo de flores y productos de Louis Vuitton, 5.000$; un poni, 20.000$; artículos de maquillaje de Dior, 1.500$; un viaje sorpresa, 10.000$, y una cena en un restaurante y ocio nocturno, 4.000$.

“Cuánto gasta mi hombre rico de Dubái en mi en esta semana”, comenzaba escribiendo la joven en el vídeo. Y tal como se puede ver en las imágenes, su marido, que es ingeniero y empresario, gasta en total más de 140.000$ en regalos para su mujer. “¿Es alguien bueno en matemáticas para calcular esto por mí?”, comentó la creadora de contenido en la descripción de la publicación.

Una cifra de dinero estratosférica para gran mayoría de usuarios de la red social, que se suma a la forma en la que Soudi presume abiertamente en otros vídeos como vive repleta de comodidades y lujos. El tiktok no tardó en hacerse viral, cuenta con más de un millón de visualizaciones y cientos de comentarios en los que enloquecen miles de usuarios. 

Algunos de los comentarios más destacados han sido: “Cuando el dinero no puede comprar el gusto en los coches”, “¿Qué esposa eres?”, “Tan triste... tan deprimente”, “Y aquí estoy solo queriendo un abrazo y alguien con quien ver películas”, “Me encanta, disfrútalo”, “¿Qué tuviste que hacer para eso?”, “Y lo tiran después de un mes”, “¿Cómo lo encontraste?”, “¡Son solo cosas!”, “¡Es ella! ¡Es la chica material sobre la que todo el mundo siempre canta!”, “Aunque algunos de nosotros sabemos la verdad”, “Feliz por ti, pero sabes que el dinero no compra la felicidad a veces. Y no todos somos materiales”, "¿Dónde encontraste un novio así?", o “Son las otras cosas que no muestras”.

@soudiofarabia Is anyone good at maths to add this up for me? 🤔 #dubai #fyp #ksa #foryou ♬ Hey, Mickey! - Baby Tate

Soudi y Jamal, cinco años de amor y lujos

En su Instagram la joven está activa desde 2012, cuando empezó a compartir imágenes de los viajes que hacía. En 2015, comenzó a publicar sus primeras fotos en Dubái, pero no fue hasta 2018 cuando subió la primera foto con su actual marido, con el que se casó el uno de diciembre de 2021.

Los vídeos más polémicos

La influencer no se deja llevar por las críticas y los comentarios negativos que recibe, ella continúa mostrando su vida, lo que compran, a qué restaurantes van o dónde viajan. “Él hace todo por mí. Simplemente me encanta cuando está de un buen modo”, afirmó la Soudi.

“Día en la vida de una ama de casa rica en Dubái”, se titula uno de los vídeos publicados en su TikTok, en que relata como la pareja se va de compras, planea viajes, ella se va a una boutique mientras él coje un vuelo privado y después prepara algo de cenar como “una buena ama de casa”, según las propias palabras de la joven. Otros días disfrutan de los “mejores” restaurantes, en los que en ocasiones piden todo el menú porque ella es muy indecisa: sushi, pasta, marisco…

@soudiofarabia POV: you married a ✨Rich Dubai✨ man #dubai #fyp #ksa #foryou ♬ Kill Bill (Speed Up) - Remix - Silent DJ

En todos sus vídeos, deja claro sin pelos en la lengua que ella es una mujer rica: “Cuánto gastamos en San Valentín en Dubái”, “Día en mi vida viviendo en Dubái: Edición mujer rica”, “Aniversario de una ama de casa rica”, preparación para bodas ricas en Dubái”, “Viajando a cada país del mundo en un día” o “Qué hacer cuando tu hombre te está ignorando”.

Sus cinco reglas de vida

La creadora de contenido británica desveló en uno de sus vídeos sus “cinco reglas de vida” que le permiten hacer lo que hace en los Emiratos Árabes Unidos y alrededor de todo el mundo. “Habla inglés, viste italiano, conduce alemán, besa francés y gasta árabe”, son las premisas de vida que señala la joven acompañadas de imágenes de sus lujosas experiencias.