Los relatos y denuncias de abusos y agresiones sexuales por parte de futbolistas profesionales están en el centro del foco mediático desde hace algunos meses con la visibilidad que le han dado al tema los recientes casos de Dani Alves, quien se encuentra en prisión por una presunta violación a una joven de 23 años, y Achrak Hakimi, acusado de violación a una joven francesa.

En medio de estos escándalos, la influencer y modelo española Tatiana Kisiel compartió su testimonio sobre su propia experiencia en una fiesta organizada por jugadores de fútbol en Barcelona, de la que salió llorando. El vídeo fue publicado la pasada semana en sus cuentas de Tiktok e Instagram, se ha hecho viral y cuenta ya con cerca de un millón de visualizaciones y miles de reacciones.

Todos los detalles de la fiesta de futbolistas

"Fui a una fiesta de futbolistas y salí llorando", es como titula Tatiana Kisiel su vídeo. "Estaba con unas amigas tomando copas y me comentaron que iban a una fiesta con futbolistas en un conocido hotel de Barcelona, y me dijeron que viniera, comenzó relatando la joven.

“Obviamente no puedo decir el nombre del equipo, pero no era el equipo de barrio en el que juega tu primo”, introdujo la joven, dejando claro que eran deportistas de un club importante del país europeo. "Saltaron mis alarmas porque para mí oír la palabra “futbolista” es una redflag. A mí nunca me ha gustado el ambiente que se respira en estos sitios, pero tenía ganas de fiesta y acepté”, expresó.

La creadora de contenido cuenta con todo lujo de detalles todo lo que, según ella, le fue ocurriendo en el evento. "Cuando llegamos allí lo primero que te hacen es dejar tu teléfono móvil en la recepción, algo que yo no hice porque no me pensaba quedar en un sitio cerrado, sin ventanas, incomunicada, no me fiaba un pelo. Puedo entenderlo hasta cierto punto, dado que son famosos y quieren evitar que se los grabe en situaciones comprometidas", reveló, aunque ella se las ingenió para esconderlo y llevarlo en la fiesta. “Yo pensaba ‘¿Me tengo que quedar sin ventanas, incomunicada, en este sitio? Yo no me fio un pelo’", explicó, además de advertir a sus seguidores que no cedan ante ese tipo de peticiones.

La fiesta contaba con barra libre de bebidas de primeras marcas y DJ, y había unas 50 mujeres invitadas. "Allí estábamos todas esperando a que llegaran los futbolistas, que ojalá no hubieran venido porque la fiesta estaba mejor sin ellos", comentaba la infuencer. "Eran unos arrogantes y unos estúpidos, como el 90% de los futbolistas", añadió. 

Un traumatico episodio

Tatiana Kisiel vivió su peor episodio en la fiesta cuando se dirigía al baño y se topó con uno de los jugadores gritándole a una chica. Ella acudió a defenderla, pero al ver que no servía de nada tomó la decición grabar el tenso momento de modo discreto. Sin embargo, el hombre la vio y comenzó a perseguirla gritando para que eliminara las imágenes.

La modelo tuvó encerrarse en un baño por miedo, ya que mientras el futbolista golpeaba la puerta hasta el punto de casi romperla. Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo gritando para que borrase el vídeo. Pasé mucho miedo, me gritaba que me iba a pegar”, declaró.

Finalmente, el jugador de fútbol logró que la chica saliera del baño y borrase la grabación que exponía su violenta actuación. No paraba de aporrear las puertas, hasta que consiguió que saliera y borrase el vídeo. Salí de ahí llorando y obviamente no volví a ir a una fiesta de futbolistas”, finalizó Tatiana, añadiendo que huyó del lugar tan rápido que olvidó su abrigo.

Su video contando la anécdota se viralizó rapidamente en las redes sociales y muchos usuarios especularon sobre el equipo que organizó la fiesta. Los comentarios apuntan principalmete al Barça y el Español.

Agresiones sexuales de futbolistas

Estas declaraciones llegan en un momento delicado, pues la gente está cada vez más sensibilizada con los abusos ejercidos por parte de algunos deportistas de élite. Es el caso de Dani Alves, quien se encuentra en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), por una presunta agresión sexual a una mujer de 23 años. Los hechos habrían sucedido durante la madrugada del pasado 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona. El ya exjugador del Futbol Club Barcelona fue enviado a prisión el pasado 20 de enero después de que la supuesta víctima denunciase una violación por parte del brasileño.

Por otro lado, esta pasada semana se ha hecho público el caso del futbolista del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, marido de la reconocida actriz Hiba Abouk, acusado de violación a una joven francesa. La Fiscalía de París abrió una investigación después de que una joven, que no llegó a denunciar, fuese a una comisaría afirmando que el futbolista había abusado sexualmente de ella. El jugador, nacido en Madrid, continúa siendo investigado.