Ibai Llanos ha contado en su último directo en Twitch cómo fue la sorpresa que se llevó al estar en la cena de despedida de Leo Messi de Barcelona tras no poder renovar su contrato con el FC Barcelona.

El streamer se hizo viral en redes sociales este sábado, después de que algunos medios le grabaran entrando en la casa del futbolista argentino, acompañando al Kun Agüero en su coche personal.

En la imagen se veía a Ibai sentado, con el brazo apoyado en la ventana del coche, pero reveló que él no sabía a dónde estaba yendo y decidió contar a sus seguidores cómo terminó en la casa del excapitán del Barça.

"El Kun Agüero es una persona espectacular. Vamos a cenar un día con él y en mitad de la cena, Messi llama a Agüero y le llama por videollamada y hablamos con él”, ha explicado el streamer vasco.

Ibai reveló la primera conversación que tuvo con el futbolista argentino y hablaron de su entrevista a Ronaldinho, bromeando con que lo había hecho "muy mal": “Qué vas a hacer, es Messi, te vacila, te ríes, no puedes hacer otra cosa”.

Pero lo cierto es que el streamer quedó con Agüero y su amigo Coscu para ir a un restaurante de lujo de Barcelona: "Estaba el sábado por la tarde con pereza y Agüero nos llamó para ir a cenar".

"Nada más llegar digo, hostia puta, ¿qué pasa aquí? Estaba tranquilo, pero porque yo iba a un restaurante. Que no sabía que iba a casa de Messi. De verdad, qué vergüenza", aseguró Ibai.

El bilbaino señaló que "estaba la madre del Kun en el restaurante y me dijo 'disfruta Ibai, esto solo pasa una vez en la vida'": "Pensaba que me iba a poner hasta el culo de comer en el restaurante".

Ibai reveló en su directo de Twitch que "yo pensaba que estaba en un restaurante y no sabía que estaba en casa de Messi". "Yo estaba en un jardín y un árbol, bajé unas escaleras y vi a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de los Chicago Bulls".