Ver a Cristina Pedroche haciendo deporte ya no es ninguna una sorpresa, ya que la presentadora -llamada por ella misma 'Pedroche tocha' en numerosas ocasiones- está muy en forma y se deja ver habitualmente en las redes sociales y en la calle practicando diferentes actividades físicas. Sin embargo, en esta ocasión ha asombrado a sus seguidores con un vídeo haciendo ejercicio de una forma muy particular: en topless y en bikini.

La colaboradora de televisión, de 33 años, ha compartido este jueves un reels a través de su perfil oficial de Instagram una grabación de ella misma entrenando desde el gimnasio privado que tiene en la casa que comparte con el exitoso chef David Muñoz. Allí se le puede ver sobreviviendo a la ola de calor que está afectando a toda la península con muy poca ropa y mostrando lo fuerte que está, incluso en pleno verano.

Y es que la vallecana ha arrasado haciendo dominadas en topless, vestida únicamente con la parte de abajo de un bikini, algo que aunque se podría pensar que es algo incómodo, la propia Pedroche ha manifestado con gusto. "A veces mis descansos son así… Un bañito y unas dominadas", ha alardeado la presentadora de la Campanas.

 

De espaldas a la cámara y solo con la ayuda de unas gomas elásticas, Pedroche se ha elevado mínimo diez veces sobre la barra con una increíble agilidad, lo que seguro ha dejado sin respiración a más de uno de sus seguidores. De esta manera ha querido demostrar que está en plena forma, con una figura muy musculada y atlética, fruto de mucho esfuerzo como ya ha mostrado en muchas ocasiones.

"Más fuerte que el vinagre"

Como no podía ser de otro modo, este vídeo no ha dejado indiferente a nadie, tampoco a sus amigos y compañeros de la televisión, que han aprovechado las imágenes para alagar a la también actriz y modelo. "Igualico que mis descansos, tirada en el sofá comiendo Doritos", ha dicho la cantante Rozalén; "Bestia parda", ha añadido el presentador Roberto Leal; "Eh, flipo, no me hago ni una", le ha contestado la "superviviente" Sofía Suescún o "más fuerte que el vinagre", ha alardeado la actriz Belén López.

Tampoco sus fans se han resistido a comentar esta publicación. "Luego me pregunto por qué yo no fui bendecida con ese cuerpo", "qué máquina eres", "este es el mejor conjunto para entrenar en verano" o un simple "madre mía" son algunas de las muestras de sorpresa que han dejado de manifiesto sus seguidores de Instagram, donde ya acumula casi 3 millones, quienes han celebrado su estado físico y el look elegido para entrenar con las altas temperaturas.