Nueve días después de lucir ante toda España su vestido de las Campanadas, la televisiva Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar los focos tras su última publicación en Instagram. 

Coincidiendo con la gran nevada provocada por Filomena en la Comunidad de Madrid, Pedroche ha posado desnuda en el jardín de su casa imitando una pose de meditación: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", ha escrito para acompañar la explícita imagen.

Tras lo sucedido en las Campanadas, Pedroche confesó estaba "intentando no leer nada para ser feliz". Asimismo, la comunicadora quiso dejar claro que su mensaje a los espectadores fue "muy real, porque son mis palabras". "Creo que estoy contando una cosa muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo", confesó.

Pedroche ha dejado claro que, sin estar condicionada por las audiencias, su "trabajo está hecho esa noche, cuando me voy a casa y está el vestido ya conmigo, todo organizadito y yo me siento orgullosa del trabajo que hemos hecho todos".