Cristina Pedroche ha visitado este jueves El Hormiguero para presentar la segunda temporada del programa de telerrealidad que conduce, Love Island. Antes de la entrevista, ha sorprendido entrando con un albornoz de diseño que se ha quitado para destapar la vestimenta que llevaba debajo: un top y un pantalón corto blancos. Durante su conversación con Pablo Motos, la presentadora ha revelado un secreto sobre la costumbre con la que convive a diario.

El presentador del programa de Antena 3 ha planteado directamente lo que le han contado sobre su invitada y que le “ha fascinado”: “Crees en la energía de los objetos”. “Sí, demasiado”, ha confesado Cristina Pedroche sin dudar, para explicar que siempre dice que no tiene “supersticiones” o que es “maniática”: “Es mentira, tengo muchísimas, pero no me doy cuenta hasta que lo hago”. De hecho, ha contado que su madre le había regalado un collar por si se lo quería “poner para El Hormiguero”: “Pero no, es la primera vez que me lo pongo y no puedo venir con un collar nuevo que yo no sé qué energía trae”.

La colaboradora de Zapeando ha calificado esta circunstancia personal de “absurda” y ha comentado que “a lo mejor” se pondría el accesorio al día siguiente en el programa de las tardes de La Sexta porque es un espacio que tiene “más controlado”. Tras esta confesión, Pablo Motos ha indagado más en el asunto y le ha preguntado si también le ocurre “con los bolis”, a lo que la presentadora ha revelado: “Yo siempre llevo muchos porque no conozco a la persona que me lo devuelve y le digo que se lo quede”. Después de estas palabras, Cristina Pedroche se ha arrepentido al momento de lo que acababa de desvelar sobre ella misma: “Estoy fatal. No tenía que haber contado esto en la tele”.

Antes de cambiar a otro tema, el presentador del programa del prime time de Atresmedia ha preguntado a Cristina Pedroche si tiene “más objetos con energía” y ella ha reflexionado antes de contar una anécdota: “Pensaba que no, pero me estoy dando cuenta de que sí. Este anillo una vez lo perdí y monté un pollo porque es mi anillo de la suerte, pero al final lo encontré”.