El vestido de Cristina Pedroche volvió a ser el tema de debate principal nada más empezar el año. La presentadora volvía a sorprender un año más apostando por una temática futurista y una calva falsa que no dejó a nadie indiferente. Cinco días después del gran momento televisivo, la presentadora se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre cómo ha vivido los distintos comentarios.

“Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal”, escribe en su última publicación de Instagram. "Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad", confesaba la colaboradora de Zapeando. 

El sincero mensaje de la presentadora ha recibido una respuesta masiva de sus seguidores con mensajes de apoyo y cariño. No obstante, los más destacados han sido los escritos por varios famosos y rostros conocidos, quienes han dedicado unas breves palabras a Pedroche para ayudarla a silenciar las malas críticas.

“No sé de qué hablas. Yo solo vi una mujer ilusionada y comprometida haciendo su trabajo lo mejor posible. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Felicidades y gracias. No pierdas ni un segundo en historias”, escribía el cantante Alejandro Sanz, convirtiéndose así en uno de los comentarios con más "me gusta" de la publicación. 

De esta forma, también se suma el actor Miguel Ángel Silvestre, quien aseguró haber visto aquel momento junto a su madre: "Es preciosa por dentro... que luz tan bonita tiene, qué energía, que verdadera es", a lo que su madre respondió, "es la bomba esta chica", recoge en su mensaje.

Otros artistas de renombre como Lola Índigo, Beatriz Luengo, Sara Sálamo, Lydia Bosh o Ana Peleteiro también le han dedicado unas palabras a Cristina Pedroche.