Cristina Pedroche ha acudido este jueves a El Hormiguero para hablar sobre el estreno de la segunda temporada de Love Island, programa de telerrealidad en el que trabaja como presentadora. La espontaneidad y el factor sorpresa son aspectos que caracterizan a la conductora del renovado espacio y esta vez no ha sido para menos en el programa de Pablo Motos.

El original y llamativo vestuario de Pedroche es un aliciente para los amantes de la moda, ya que la colaboradora de Zapeando siempre trata de sorprender y mostrar su personalidad mediante el textil. De hecho, la expectación que crea en torno a su indumentaria cada fin de año durante la retransmisión de las tradicionales campanadas, que lleva presentando ininterrumpidamente desde la edición del año 2014 en las cadenas de Atresmedia, es uno de los momentos más seguidos del año.

Convertida en un icono de la televisión en lo referente a la ropa, Cristina Pedroche ha realizado una entrada triunfal en el programa del prime time de Antena 3, El Hormiguero, en esta ocasión en calidad de invitada y no de colaboradora. Al son de Mamiii la presentadora ha asomado una pierna por la clásica cortina con la que se accede al plató y finalmente la ha traspasado, dejándose ver así ataviada con un albornoz blanco.

Esta entrada ha levantado los aplausos del público, tras lo que Pedroche ha continuado bailando al ritmo de la música mientras tiraba la prenda al suelo y revelaba el vestuario que llevaba debajo: un top y un pantalón corto blancos. Tras su momento estelar individual, Pablo Motos y ella se han acercado para realizar un baile juntos con la canción de Karol G y Becky G sonando de fondo. La situación vivida en el plató ha dejado impactado al mismo presentador, que ha calificado de “maravilla”: “Te tengo que decir que nadie entra en este plató como tú. Y luego, además, está esta sorpresa. ¿Esto es lo más de lo más de lo more?”.

La conductora de Atresmedia ha desvelado detalles sobre el albornoz que portaba al principio de su intervención”: “Es de Maine, es de diseño”. Cristina Pedroche ha provocado con esta entrada en El Hormiguero de Pablo Motos todo tipo de reacciones en Twitter. “Mirad para lo que sirven las toallas de baño”, ha ironizado una usuaria en la red social, mientras otro ha apuntado con humor que “casi no llegaba y no le ha dado tiempo a quitarse el albornoz”.