Cristina Pedroche ha desvelado en directo este jueves en Zapeando lo que ha llegado a recibir a través de mensajes privados por Instagram. Durante la celebración del Orgullo LGTBI+ en Madrid, Rober de la Fuente, reportero del programa de las sobremesas de La Sexta, ha salido a las calles para preguntar a la gente cómo fue su ‘salida del armario’ como persona LGTBI+ y una de ellas ha confesado que su padre terminó viendo unas “imágenes para adultos” que le enviaban otros hombres a través de una aplicación para ligar tras devolverle un teléfono móvil que le había prestado. “Tenemos que hablar. He visto cosas que no debería haber visto y que, si las quisiera ver, prefiero que me las enseñes tú, no descubrirlas por mí mismo”, fueron las palabras que el entrevistado recibió de su progenitor.

Al volver a conectar con el plató tras el vídeo, Quique Peinado ha preguntado a Valeria Ros al hilo del tema si a ella también le “mandan imágenes de adultos”. “¡A mí en la vida!”, ha respondido la colaboradora, una negativa a la que Cristina Pedroche ha reaccionado con un “porque no leerás los mensajes privados”. “Una cola siempre llega”, ha añadido en una confesión que ha provocado las risas del público y que ha dejado sin palabras a Valeria.

Ante las palabras de la presentadora de las campanadas de Nochevieja durante los últimos años en Antena 3, el colaborador Santi Alverú ha matizado para quitar hierro al asunto que ella estaba haciendo referencia a las “colas del supermercado”, mientras Ros ha acertado a decir siguiendo el símil en tono de broma: “A mí, en cambio, me llegan los huevos”. Tras esta picante confesión de Pedroche, quien este jueves se encontraba al frente de la presentación de Zapeando sin conocerse el motivo de la ausencia de Dani Mateo, Miki Nadal ha revelado que le “mandan muchas muchachas sus cosas” para después apuntar que se “da cuenta luego que se lo mandan a todo el mundo” porque “son de publicidad”, en referencia a la utilización de imágenes eróticas femeninas difundidas en masa por las redes sociales para anunciar pornografía.