Cristina Pedroche ha anunciado su salida temporal del programa de laSexta Zapeando, y no ha dudado en explicar el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión. “En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos”, ha avanzado Dani Mateo, al tiempo que Quique Peinado ha añadido que hay “un zapeander al borde de la muerte”. Rápidamente ha salido Pedroche a corregirles y decir que “es guay”.

“Es guay porque se va a un lugar mejor… ¡A Canarias!”, ha dicho la televisiva. Y es que ha informado de que este domingo regresa Love Island a las 21:00 horas en Neox con el estreno de su segunda edición, y es Cristina Pedroche quien de nuevo se vuelve a poner al frente.

Aunque en la primera edición dijo que compaginaría su labor en este programa con su puesto en Zapeando, Pedroche ha avanzado que en esta ocasión no, haciendo un parón temporal en el programa de las tardes de laSexta. “Tengo muchas ganas de irme para allá y conocer a los isleños. Hay cosas muy interesantes”, ha dicho.

“El nivel va para arriba. Lo que me gusta de esta segunda temporada es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor”, ha añadido. Después de esto, el colaborador Miki Nadal ha valorado la decisión de Pedroche: “Yo entiendo que se vaya, porque es un programa muy divertido. Pero aparte de la tristeza que me provoca que se vaya del programa, porque me gusta compartir mesa con Cristina, es que es muy tonta. Ayer inaugurando RavioXO y se va hoy”.

“Os iré contando, que yo me voy, pero hacemos conexiones desde allí y voy a estar yendo y viniendo”, les ha tranquilizado la colaboradora para restarle importancia a su salida. “Guardadme la silla”, les ha pedido también. Ante esto, el encargado de responder ha sido Mateo: “No te preocupes por la silla porque Miki se acurrucará en la silla. Como el perro de mi hermano cuando él se va”.