Jorge Javier Vázquez ha presentado a su nueva mascota a través de dos vídeos que ha subido este fin de semana a sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter. El presentador de Telecinco adoptó el animal, un burro llamado Fortunato, que le ofreció una espectadora hace unos días durante la emisión de Sálvame.

La sección Ding Dong del programa del corazón por excelencia en Mediaset consiste en la visita del conductor televisivo al domicilio de una persona que cuenta su historia. En este caso, dos de las protagonistas de ese día en el espacio de Telecinco sorprendieron a Jorge Javier Vázquez proponiéndole en directo la adopción del burro Fortunato, una proposición que acabó aceptando.

Parece que el presentador de Sálvame está contento con la reciente compañía que ha llegado a su vida, ya que, en primer lugar, publicó un vídeo este viernes en su cuenta oficial de Instagram donde aparece el animal intentando abrir la puerta de la sala donde se encontraba para acercarse a él. Un día después, el sábado, Jorge Javier Vázquez volvió a mostrar unas imágenes en las que aparecía paseando junto a sus cinco perros y el burro.

Fortunato, el burro de Jorge Javier Vázquez

La alegría de Jorge Javier Vázquez por la adopción de su nuevo compañero vital, Fortunato, se ha podido percibir a través de sus redes sociales. Este fin de semana, uno de los rostros más conocidos de Telecinco durante casi 20 años en la cadena ha publicado el vídeo que prueba su satisfacción con la compañía su burro.

El animado trote de Jorge Javier Vázquez con sus animales adoptados ha causado sensación en las redes sociales, donde se ha viralizado el vídeo en poco tiempo durante el fin de semana. Sus muestras de amor a sus perros son habituales en estas plataformas de Internet, pero en los últimos días han sido especialmente intensas debido a la última llegada a su casa, la del burro.

Fortunato quiere abrir la puerta del gimnasio para estar conmigo o entrenar, no lo tengo muy claro. Y yo, pues muero de amor, qué queréis que os diga”, ha escrito Jorge Javier Vázquez en el texto que acompañaba al vídeo donde se puede ver al burro intentando maniobrar para acceder al lugar donde él se encontraba. En cambio, para el vídeo de su paseo con sus perros y su nuevo animal de compañía, el presentador de Telecinco ha añadido: “Ay, qué trajín de sábado”.