Victoria Federica ha regresado al centro de la polémica por una exclusiva prenda que ha lucido. Las revistas especializadas y las pasarelas han apuntado que son los vaqueros de moda y la hija de la infanta Elena, como una de las influencers del momento, no ha dudado en adquirirlos y lucirlos. No obstante, el desorbitado precio de los vaqueros la ha llevado a ser muy criticada en las redes sociales.

Se trata de los denim patchwork, unos pantalones vaqueros confeccionados con diferentes retales de este tejido y que ya fueron tendencia en los años 90. Son de una de las firmas de lujo más usadas por Victoria Federica, Louis Vuitton, y cuestan 1.900 euros.

Ha sido su amigo Tomás Páramo quien ha subido una foto en una story de Instagram con la nieta de Juan Carlos I en la que se ha podido ver su look completo. Ha compaginado el pantalón de Louis Vuitton con un sencillo jersey, con cuello y mangas en verde, y unas deportivas blancas y negras.


“¡Feliz día de Reyes a todos! ¿Qué te han traído? A Victoria Federica solo unos pantalones vaqueros, una prenda de la plebe, para que veáis lo campechana que es la monarquía” o “Victoria Federica se ha autorregalado por reyes unos pantalones de 2.000 euros. Tú, con 59 y trabajando desde los 15, has tenido que mentir a tus nietos porque este año no te ha llegado para regalarles nada, pero sigues apoyando la monarquía porque la familia real te representa” son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la nieta de Juan Carlos I es criticada por sus lujosos gustos, como sus exclusivos bolsos, la casa alquilada con su novio, Jorge Bárcenas, en una de las zonas más caras de Madrid, su coche de la marca Audi…