Victoria Federica, hija de la infanta Elena, ha alcanzado la plenitud en redes sociales tras sus últimas apariciones en público. Lejos queda ya cuando la sobrina de Felipe VI se mantenía más alejada de medios y redes.

Tanto es así que la nieta del rey emérito es más popular en Google Trends que su hermano Froilán, tal y como refleja esta herramienta de búsqueda y recoge la revista Vanitatis.

Especialmente llamativo -aunque no tanto para las personas expertas en esta materia- es el sueldo que cobra como influencer. Los últimos datos del medio aquí mencionado reflejan que la nieta del actual monarca vendría cobrando 3.000 euros por cada photocall del que participa, dependiendo siempre de las tarifas y las negociaciones. Una cifra que obedece “a lo habitual” en este mundo y que podría, incluso, ir a la alza.

De esta manera, y según los datos que ha cruzado ElPlural.com, si Victoria Federica mantuviera el ritmo de marzo alcanzaría la cifra de casi 50.000 euros mensuales. Este es un número estimado y que este medio ha calculado aplicando la fórmula explicada a continuación.

La nieta de Juan Carlos I ha acudido a nueve actos desde el 28 de febrero y hasta el 14 de marzo. Si se obvia el correspondiente con el mes anterior, los lugares en los que ésta ha estado se reducen a ocho. A razón de 3.000 euros por sesión, en dos semanas podría haber ganado unos 24.000 euros. De conseguir doblar esa cifra se situaría cerca de los 50.000 euros (48.000 en concreto y según estimaciones) al cabo de las cuatro semanas.

Bolso de 5.000 euros y foto con Rihanna

Hace unos días,  dentro de su calendario Victoria Federica acudía al desfile de Off-White, en París. En la ‘ciudad del amor’ lució un bolso valorado en 5.000 euros y se fotografió nada menos que con Rihanna.

Entre los compromisos de ‘Vic’ tras volver de la capital francesa -que han sido unos cuantos- han destacado también la Fashion Week de Madrid o el evento Nevalia, donde acompañó a su novio, Jorge Bárcenas.

Espera que Juan Carlos I “regrese pronto”

La sobrina de Felipe VI también se refirió a su abuelo, quien hace unos días descartaba vivir en España de manera  permanente, aunque mantuvo que vendría de vez en cuando. Respecto a esta cuestión se ha referido también Victoria Federica.

 "Mi abuelo está bien, y espero que pronto regrese y así poder ir a los toros con él”, respondió a la prensa. Así las cosas, la hija de la infanta Elena ha ido ganando adeptos en redes, donde ha superado los 130.000 seguidores, y se postula como una de las mujeres de moda en nuestro país, al menos en internet.

Un alquiler de 5.000 euros

El pasado mes de octubre el programa de Telecinco Viva la vida recogía que Victoria Federica y su pareja estaban pagando 5.000 euros al mes por el alquiler de su casa. Una vivienda a la que, por otra parte, no le faltaba ningún lujo de detalle.

Por aquel entonces muchos se preguntaban de dónde salía el dinero, teniendo en cuenta que unos 3.000 euros los aportaría Bárcenas y el resto la hija de la infanta sin comprender cómo. Así, antes de las informaciones más recientes, las redes sociales se preguntaban cómo costeaban el pago mensual. “¿Lo paga el abuelo desde Dubai?” o “Son dos ninis” fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.