El pasado viernes 20 de marzo, se supo que Victoria Federica, hermana de Froilán y sobrina de Felipe VI,  había sido vista en un conocido supermercado de la ciudad de Jaén, saltándose la cuarentena ya que su residencia habitual es en Madrid.

Así lo compartió en redes sociales la usuaria de Twitter, @Ireneeeemc: "Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo de cambios ✨

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Un comportamiento parecido ha adoptado su cuñada, la novia de Friolán, Mar Torres, quien confesó en su cuenta Instagram que se había saltado la cuarentena al visitar a una amiga para "darle un beso y tomar un vino con ella por su cumpleaños".

Tras las críticas suscitadas, Torres trató de explicarse al contar: "A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia". Tras esta situación, tal y como publica LOC, Victoria Federica hizo acto de presencia e insultó a la novia de su hermano: "Borderline", dijo. Mar Torres, de forma irónica, contestó así a Victoria Federica: : "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo. Besitos".