El humorista Joaquín Reyes en 'Zanguangos del futuro', la sección de El Intermedio, ha representado una España dentro de veinte años, en 2040, con un rey muy diferente al esperado. "¡Hola españoles de 2020!, os habla Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. De todos ¿eh? De San Miguel también, que yo por donde voy, triunfo", comenzó diciendo. 

El falso sobrino del Rey continuó su discurso real en el mismo tono: "Froilán I de España y IV de la ESO", un título real que consiguió después de que Felipe VI renunciara a la herencia de Juan Carlos. "Un día que estaba el 'tito' firmando papeles y renuncias en su despacho le colé uno que decía que abdicaba el trono de España en mí, ¡y lo firmó sin darse cuenta! ¡Chúpate esa Leonor! Marichalar 1 - Ortiz Rocasolano 0".

El Palacio Real a Pachá

Como nuevo rey -continuó el humorista- la primera decisión del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue trasladar el Palacio Real a  la discoteca Pachá. "Ahora en España, en vez de izar la bandera, izamos chupitos de Jäger", avanzó el Froilán del futuro. 

El rey de 2040 pidió a los españoles que se den "un agüilla porque sois súbditos confinados, no mochileros dando la vuelta al mundo". Y segundo, que "dejen de hacer el mangurrián organizando caceroladas" contra la Casa Real "porque cuando salgáis de la cuarentena os vais a tener que gastar un pastizal en renovar el menaje de cocina".