Muchos famosos están dejando curiosas imágenes durante la cuarentena, y entre ellos ha sorprendido ver a la Infanta Elena cantar el himno de estos días, 'Resistiré', en un vídeo junto a otras personas. La hermana mayor del Rey ha sido captada, además, por los focos cuando sale a aplaudir a los sanitarios desde el balcón de su casa, en la céntrica zona del Retiro, de Madrid. Siempre sola, porque sus hijos, Victoria y Froilán han decidido pasar el confinamiento por su cuenta.

Froilán se refugia junto a un amigo en Málaga

Al parecer, Victoria pasa estos días de aislamiento junto a su novio en una finca en Extremadura, pero de ella no se sabe mucho más. De Froilán, en cambio, han trascendido más detalles del sitio en el que se refugia de la pandemia. Tras unas prácticas en Reino Unido, en enero pasado, el hijo de la Infanta, que estudia Administración de Empresas en el estadounidense College For International Studies, en Madrid, regresó a España y pasa estos días en un hotel en Benahavís, cerrado al público por el confinamiento, junto a su amigo Andrés Parladé Tassara, compañero de universidad, según adelanta Vanitatis.

El sobrino del Rey ha sido invitado por su amigo Andrés an la espectacular finca de Jaime Parladé, el famoso decorador fallecido en 2015, que tenía clientes como Julio Iglesias, Lord Jacob Rothschild, la baronesa McHelen de Rothschild, el conde Maximilian Bismarck en Hamburgo,  Diana Ross o Anna Gamazo, según cuenta la referida publicación.

Un espléndido hotel con vistas al Mediterráneo

Un sitio reconvertido en un hotel boutique, con el nombre de Alcuzcuz, que cuenta con 20 hectáreas, situado en la localidad de Benahavís (Málaga), con vistas al Mediterráneo y a la serranía de Ronda.