La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, parece ajena a todo lo que le ocurre a su abuelo Juan Carlos I. La marcha del rey Emérito tan solo provocó una reacción de segundos en Victoria Federica, que cambió durante unos momentos su imagen de redes sociales por una fotografía en la que aparecían juntos. Pero nada más.

De hecho, ha estado en Marbella de vacaciones con su novio, el Dj Jorge Bárcenas, absorta de todo cuanto pasaba fuera de su burbuja de amor.

Cabe recordar en este punto que no es la primera vez que ambos se dejan caer por Marbella. Y tampoco es la primera vez que comparten tanto tiempo juntos, pues ambos estuvieron confinados en un exclusivo cortijo en Jaén, donde los vecinos lamentaron que se saltaba las normas de seguridad impuestas en aquel momento con motivo de la pandemia.

En cualquier caso, por lo observado en redes sociales (concretamente en su Instagram), Victoria Federica ha pasado unos días feliz junto a su pareja, ajena al aluvión informativo que pesa sobre su abuelo, Juan Carlos I.